viernes, 2 de diciembre de 2016

Análisis detallado de Cronistas para la Jornada 14

Los expertos de Cuatro Picas mantienen una base de datos con cada partido y las picas obtenidas por cada jugador y por cada línea del equipo. Ese arduo trabajo semanal nos permite ofrecerte una cantidad de datos grande y originales que ponemos a tu disposición. 

 Así son:

@Gallardo_campi
Granada Vs. Sevilla FC

Rácano con ambos equipos, pocos jugadores podemos recomendar en este partido. Por parte del Granada el portero tiene una media alta (Ochoa) y destacamos la baja producción de picas de los delanteros.

En el rival, mejor no poner al portero con una media muy baja, y destacaremos a los medios (Nzonzi, Nasri o Vitolo) ahí tenemos donde elegir.

Según las estadísticas el reparto de una pica es lo más normal. En el Granada el nivel de negativos es alto, mientras que ningún jugador a conseguido las tres picas con este cronista




 
@AS_luisnietot
FC Barcelona Vs. R. Madrid


En el clásico puede pasar cualquier cosa, pero lo que nos dicen las estadísticas del cronista es que si el Madrid logra la victoria en Barcelona, las picas para los jugadores madridistas serán excesivas mientras que será duro con la derrota culé.

Tiene una estadística muy alta dando tres picas al Madrid, siendo Kovacic el jugador que más veces se las ha llevado, los medios en general, son la línea mejor puntuada. En el rival destaca el portero, con una media de dos picas por partido. Ojo con los delanteros, estan mal puntuados, pero sería una temeridad no recomendar a Messi, Luis Suárez o Neymar, hay que ponerlos, este cronista les dará buenas picas si el Barça gana el clásico.







@kikomartin
Leganés Vs. Villarreal

Rácano para el Leganés y el rival, así pues, contra un rival de la entidad del Villarreal podríamos poner jugadores del equipo amarillo porque este cronista premia generosamente al equipo vencedor y castiga al perdedor.

Por líneas, en los pepineros, el portero y los medios (Pires y Omar) los mejores puntuados, pero ¡OJO! el portero es Brignoli, veremos si es capaz de seguir con la media. En el rival, recomendamos a los delanteros como linea mejor puntuada (Sansone, Pato ), con los medios es justo y el Villarreal tiene buenos jugadores en el MC.




@PatriciaCazon
Atlético Madrid Vs. Espanyol

Muy generosa con el Atlético y rácana con el rival. Excesivamente dura con Oblak que ya se ha llevado dos negativos en lo que vamos de temporada. La defensa (Juanfran), y la media (Tiago y Carrasco), se llevan las mejores picas, mientras que por el rival no es nadie recomendable y nunca ningún jugador visitante ha conseguido llevarse las tres picas del Calderón.



@Josanespina
Real Betis Vs. Celta

Ojo con Espina!!. Todos sabéis que se lleva el premio al más rácano este año. Partido complicado en el que no podemos recomendar a nadie abiertamente excepto a los porteros, los únicos que se pueden alinear de antemano sin temor a que pasará tras el partido. 


Por haceros dudar un poco apuntar que el último partido, el Betis ganó y la puntuación al local fue más que aceptable mientras que fue rácana para el equipo visitante. 

¿Será al revés si el Celta gana? La estadística de las picas no nos dice eso.






@NikaCuenca
Athletic Club Vs. Eibar

Generoso esta Nika este año con el Athletic y rácano con el rival. Los delanteros se llevan la mejor parte, individualmente destacar a Yeray que se ha llevado un buen número de picas y este año en dos ocasiones las tres picas. 

En el rival cuidado, si no planta cara será muy castigo, los delanteros y los defensas se suelen llevar las culpas y son las líneas más castigadas. 

Ojo con este cronista, no se corta ni un pelo en poner negativos, sus porcentajes son altos incluso en el Athletic que solo ha perdido un partido en casa y no lo puntuó Nika.




@Jr_pumarabule
Sporting Gijón Vs. Osasuna

Generoso con el Sporting y Forofo con el rival. Nuestro adorado gurú de la pica, ya lleva tres partidos y se empieza a notar su mano, premia con picas el juego del Sporting y la victoria del rival si se produce. 

Por líneas, el portero y la defensa se llevan la mejor parte, Cuellar, Meré, Isma. Ojo con las líneas ofensivas porque se han llevado algún negativo en las derrotas de los sportinguistas. 

En el rival todo es recomendable y si cosecha un buen resultado más.





@Lekuezama
Alavés Vs. UD Las Palmas

Cronista generoso para el Alavés y justo con el rival, bueno para poner jugadores de ambos equipos, encima contra Las Palmas que suele ser un rival que permite jugar pueden caer un buen número de picas este partido. 

Pacheco se lleva la palma en el equipo vitoriano, el medio y la delantera son recomendables siendo la defensa la peor puntuada, pese a que la debilidad del cronista es Theo, al que le ha dado ya 3 picas en dos ocasiones.

Un par de datos interesantes del cronista, nunca ha dado tres picas al rival, pese a que los delanteros y la defensa tienen una media aceptable. Ningún jugador del Alavés ha sido castigado nunca con el negativo.




@ConradoValle

Valencia Vs. Málaga

Partido complicado para poner a alguien del Valencia, Conrado es un cronista al que el resultado del partido influye en el reparto de picas y contra un Málaga en racha puede ser que el Valencia pierda y siga con la tendencia pobre de picas para el Valencia y de generosas para el rival. 

Nunca ningún jugador visitante ha dado negativo mientras que el Valencia tiene un alto porcentajes de ellos.

Pocos jugadores del Valencia a recomendar, la porteria la linea peor puntuada 

Por parte del Málaga, el portero (Kameni), y los delanteros son los que mejor media tienen, quizás sea un buen partido para Michael Santos tras sus goles contra el Depor.





@Ldelacruzg (Rácano)
Deportivo Vs. Real Sociedad

Justo con el Deportivo y justo con el rival. No está mal la puntuación para un equipo que no acaba de convencer. Difícil partido para el Deportivo en el que los jugadores mejor puntuado son los medios (Çolak, Borges). La línea peor puntuada es la portería donde Tyton no sale beneficiado. 

Por parte del rival, el portero suele ser del gusto del cronista (Rulli), estando los medios y los delanteros un poco justos, pero tirando al alza (Vela, Illarra).

Según las estadísticas el cronista suele tender a la pica en los jugadores y dar muy pocos negativos, sobre todo al Deportivo.



Si vas a comprar en Amazon, hazlo a través de este enlace. A ti no te cuesta más y a nosotros nos ayudas a mantener toda nuestra plataforma.

https://www.amazon.es/?_encoding=UTF8&tag=cuatropicas0f-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario