jueves, 24 de noviembre de 2016

Análisis detallado de cronistas para la Jornada 13

Los expertos de Cuatro Picas mantienen una base de datos con cada partido y las picas obtenidas por cada jugador y por cada línea del equipo. Ese arduo trabajo semanal nos permite ofrecerte una cantidad de datos grande y originales que ponemos a tu disposición.

Así son:

EIBAR - BETIS @MikelBaena

Cronista que tiende a la pica como nos indican los porcentajes. Generoso con el Eibar y rácano con el rival..

Por líneas son recomendables los defensas (Lejeune, Luna) del Eibar y los medios (Fran Rico y Pedro León). Si nos animamos con gente del Betis, portero (Adán) y medios (Ceballos, Joaquín) pueden ser los mejores puntuados.

BAENA.jpg

MALAGA - DEPORTIVO @CarlosCarinorex

Cronista escaso esta temporada, tiende mucho a la pica y puede caer algún negativo si el Málaga no rinde como es debido. Poco dado esta temporada a las 3 picas y es rácano con ambos equipos

El salir desde el banquillo (Duda es un habitual) no implica la pica segura, los reservas son los que tienen mayor media de puntos, seguidos muy de cerca por el portero. La defensa está muy castigada.

Mejor con el rival, los delanteros pueden ser interesantes (Andone está on fire).

cariño.jpg

REAL MADRID - SPORTING @AS_luisnietot

Está mejorando Don Luis en casa, tiende más a las dos picas en las puntuaciones para ambos equipos. 

La defensa del Madrid esta mal puntuada en casa, cuidado con Varane, es el que más negativos se ha llevado este año. Los medios son un chollo, Modric y Kovacic llevan una buena racha.

En el rival, recomendable el portero, no recomendamos a nadie más puesto que se espera un partido fácil para el Madrid, si acaso los medios parece que también llaman la atención del cronista.

nieto casa.jpg

ESPANYOL - LEGANÉS @IvanMolero

Buen cronista para alinear jugadores, sobre todo con muy buena media para el equipo rival. A tener en cuenta que tiene muy poco porcentaje de tres picas pero que tampoco se queda corto y suele dar bastante a menudo la dupla.

Por el local, interesantes el portero (Diego) y los delanteros (Gerard) mientras que debemos evitar los defensas (cuidado que suelen ser medios). En los visitantes, muy recomendables todas las líneas, pero como los delanteros del Leganés no llevan muchos goles, nos fijamos en los medios con gol como Pires.

molero.jpg

SEVILLA - VALENCIA @juanjimenista

Cronista muy generoso con el Sevilla y rácano para el rival. Señores está claro, evitar poner a los chés y poner a quien queramos del Sevilla, todos excelentemente puntuados (Vázquez, Vitolo, Nasri, Mercado, Mariano) podemos elegir. Los delanteros no son tan recomendables y son los que tienen la media más baja (Vietto y Ben Yedder).

Si necesitamos poner a jugadores del Valencia, suele puntuar bien a los delanteros (Nani y Rodrigo).

Otro aspecto a destacar es que ningún visitante se ha llevado las 3 picas.

jimenez.jpg

VILLARREAL - ALAVES @AlfredoMatillaG

Muy buen cronista para el Villarreal, muy mal cronista para el equipo visitante. Todas las líneas recomendables en los locales (Víctor Ruiz, Trigueros, Bakambu,....) sin problema, en cambio del rival, todo lo contrario, mala opción colocar a alguno de los alaveses, los peores puntuados por este cronista son los defensas y los medios.

matilla.jpg

OSASUNA - ATLÉTICO MADRID @PatriciaCazon

Los últimos resultados fuera de casa han ocasionado que Patricia se haya puesto dura con los colchoneros, sobre todo con los medios y delanteros. Más recomendables los defensasy el portero.

En los visitantes el portero destaca por encima de todos mientras que el resto de líneas está bien puntuada, apuntando siempre hacia las dos picas generalmente, quizás buen día para apostar por Roberto Torres o Sergio León.

cazon fuera.jpg

CELTA - GRANADA @ClementeGarrido

Poquitos partidos de momento para el cronista vigués, hasta ahora es justo con el Celta y rácano con el visitante y tendiendo muy a menudo a la triste y solitaria pica.

Raro, pero el portero local es de los mejores puntuados, así pues, junto a los medios y delanteros son los recomendables.

En el rival, la mejor linea es el portero, Ochoa está en buen momento de forma, mientras que en el lado opuesto los medios son los peores puntuados.

Dato curioso, nunca ha dado tres picas al visitante y todos los jugadores visitantes que salen del banquillo tienen una pica.

garrido.jpg

REAL SOCIEDAD - BARÇA @acaradeperro

A nada que el partido cumpla lo que promete, saquen los paraguas para resguardarse de la lluvia de picas. Se junta un cronista forofo con su equipo y generoso con el rival con dos equipos con un fútbol vistoso.

Los más recomendados por los culés son los defensas (Piqué) y los delanteros (Messi, Luis Suárez o Neymar). En los visitantes, el portero (Rulli) y los delanteros (Vela y William Jose) las mejores líneas con este cronista.

gimenez fuera.jpg

LAS PALMAS - ATHLETIC CLUB (Por confirmar)

No sabemos aún si será Diego Félix o Nika Cuenca.

Si vas a comprar en Amazon, hazlo a través de este enlace. A ti no te cuesta más y a nosotros nos ayudas a mantener toda nuestra plataforma,
https://www.amazon.es/?_encoding=UTF8&tag=cuatropicas0f-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario