viernes, 21 de octubre de 2016

Previa de la jornada 9 Liga Santander (21-23 de octubre)



CA OSASUNA vs REAL BETIS
Viernes 21/10 a las 20:45h en GOL TV
Cronista: @josanespina. Señores en este partido solo recomendables los porteros. Espina es tan rácano con el Betis como con el equipo local. Sin contar con el portero, en el Betis la linea mejor puntuada son los delanteros y en el rival los medios.

CA OSASUNA (Puesto 19 con 6 puntos)

Después de conseguir su primera victoria, y a domicilio, gracias a un Sergio León inmenso, que empieza a justificas su costoso fichaje, Osasuna juega frente a un rival directo de la parte baja de la tabla, el Real Betis que está las puertas de la crisis. Hay voces en Sevilla que piden la cabeza de Poyet.

Martín no hará experimentos y repetirá el equipo que asaltó Ipurúa.

Jugadores lesionados y sancionados:

Sin sancionados
Lesionados: Javi Flaño

Jugadores recomendados:
  • Sergio León: nada que decir de él, 4 goles en 2 partidos.
  • Roberto Torres: ya recuperada la forma, fue decisivo en Ipurúa marcando el gol de la victoria.
  • Alex Berenguer: con el puesto asegurado, está recuperando el tono del año pasado y será decisivo en el lateral con sus centros.
  • Oier: un gladiador que apunta mínimo a 2 picas en casa siendo uno de los lideres en defensa.

REAL BETIS (Puesto 16 con 8 puntos)

Crucial partido para el Betis, con mucho crédito del nuevo proyecto en juego y con un entrenador que pese al respaldo del club empieza a tener el ambiente bético muy en contra

El técnico uruguayo ha admitido que el sistema de los últimos partidos no funciona y que se verá una nueva disposición en Pamplona, por lo que la alineación es muy dudosa, tanto en sistema como en los jugadores que elegirá.

La baja de Durmisi será suplida por Alex Martínez si usamos la lógica, Mandi y Pezzella estarán de centrales con alguna opción para Donk, en el lateral derecho habrá que ver si sigue jugando Piccini después del paupérrimo nivel que muestra o por fin Rafa Navarro le quita el puesto. La medular la ocuparan Petros y Jonas Martin. La duda viene en si delante de ellos Poyet usará un 4-2-3-1 o un 4-4-2.

Joaquín es seguro en cualquiera de las dos opciones y Rubén Castro parece que por fin dejará la banda por jugar en punta, ya veremos si solo o acompañado de Sanabria o Alex Alegría. Para el otro puesto atacante se podría optar por un jugador de banda, Cejudo cuenta con más opciones, o por un jugador más creativo, Ceballos o Felipe Gutiérrez.

Jugadores sancionados y dudosos:


Musonda y Durmisi son baja por sendos golpes. Bruno, Fabián y Manu Herrera por decisión técnica. Se realizarán dos descartes de la convocatoria de 20.

Jugadores recomendados:
  • Adán 
  • Rubén Castro 
  • Jonas Martin


RCD ESPANYOL vs SD EIBAR
Sábado 22/10 a las 13:45h en BeiN La Liga
Cronista: @IvanMolero. Normalmente cronista generoso para el Espanyol. Pero estos últimos partidos ha sido especialmente duro con el equipo perico. Seguro que si cambia la racha de resultados las estadísticas cambiarán. Por parte del visitante barra libre, cronista generoso

RCD ESPANYOL (Puesto 17 con 7 puntos)

Semana movidita en el club perico pues, si bien se valora positivamente el no haber encajado goles en las dos últimas jornadas, lo cierto es que el equipo acumula tres partidos sin ver puerta. El inicio en liga es el peor de los últimos tiempos y la ilusión que este verano reinaba en el entorno espanyolista se ha tornado ansiedad ante la falta de resultados. Además, el juego del equipo no invita al optimismo a corto plazo. En tal tesitura, el partido de esta jornada se ha convertido en una cuestión de Estado. Todo lo que no sea ganar bien hará que el runrún se intensifique.

El equipo ensayado este jueves por Quique ha estado formado por Diego López; Javi López, Demichelis, Diego Reyes, Víctor Sánchez; Piatti, David López, Marc Roca, Jurado; Leo Baptistao y Gerard Moreno. Todo indica a que Hernán Pérez podrá recuperarse a tiempo de su sobrecarga lo que haría que, en caso de que entrase en el once, Jurado ocupara plaza de banquillo.

Jugadores sancionados y lesionados

Óscar Duarte continúa de baja por la sinovitis que sufre en el tobillo izquierdo. Álvaro Vázquez no ha podido superar sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. No hay sancionados.

Jugadores recomendados
  • Diego López: Muy buen inicio de temporada del arquero gallego.
  • Pablo Piatti: Primer partido en casa tras su reaparición. El lateral de su banda es ofensivo y eso lo podría aprovechar el menudo argentino.
  • David López: En principio volverá al centro del campo en detrimento de Javi Fuego. Un buen partido lo afianzaría en el puesto.


SD EIBAR (Puesto 8 con 11 puntos)

El Eibar buscará puntuar en Barcelona tras perder en su feudo contra el Osasuna en un partido en el que el propio Mendilibar reconoció haber errado en el planteamiento. Es probable que el entrenador de Zaldibar vuelva al habitual esquema compuesto por dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos jugadores ofensivos, pudiendo situarse como un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en función de la evolución del partido.

Este cambio llevaría a Escalante al banquillo ya que parece que Mendilibar opta por el toque de Fran Rico en detrimento de la intensidad que da el argentino.Pedro León es fijo en la banda derecha y Bebé podría dejar su puesto a Rubén Peña o Jota Peleteiro. En punta parece que Kike pierde gas, Sergi Enrich se está ganando la confianza del mister y su acompañante podría ser un Nano más adecuado para los partidos fuera de casa que los de Ipurua.

En defensa volverá a formar con su cuarteto de gala, Capa - Galvez - Lejeune - Luna, tras la recuperación del central granadino.

Jugadores sancionados y lesionados

Ninguno, la plantilla al completo se encuentra disponible.

Jugadores recomendables
  • Capa: Su velocidad y descaro en ataque le hacen ser el defensa más puntuado del Eibar. Su media de 6 puntos en los partidos a domicilio nos obliga a recomendarle.
  • Pedro León: Lo juega todo y suele ser uno de los destacados en todos los partidos del Eibar. Su media de 7,7 puntos (8,7 fuera de casa) le avala.
  • Rubén Peña: Tras quedarse fuera en la última convocatoria, todo hace indicar que sustituirá a Bebé como extremo izquierdo. Un jugador hábil y explosivo que puede ser la sorpresa en Cornellà-El Prat en su intento por reivindicarse.


VALENCIA CF vs FC BARCELONA
Sábado 22/10 a las 16:15h en BeiN La Liga
Cronista: @acaradeperro. Uno de los mejores cronistas, para lograr puntos. Si tienes alguien del Barça y sabes que va a jugar, adelante, las picas casi aseguradas en todas las linea. En el rival tampoco se queda corto aunque el portero y los defensas salen perjudicados


VALENCIA CF (Puesto 14 con 9 puntos)

Se espera un lleno en Mestalla (con las entradas agotadas desde el lunes) para ver al Valencia de Prandelli, que ha trabajado a destajo esta semana (con días con entrenamientos dobles) para preparar el partido contra el Barça e intentar sacar algo positivo. Según las pruebas del técnico italiano tanto Mangala como Nani ocuparían los puestos de Santos y Mina respectivamente. 

Sancionados: Ninguno

Lesionados: Siqueira (problemas musculares)

Jugadores recomendados:
  • Diego Alves: todo parece indicar que tendrá bastante trabajo.
  • Garay: el Káiser de la defensa que viene de hacer un gran partido en Gijón.
  • Cancelo: viene de hacer uno de los mejores partidos desde que juega en el Valencia. Su nueva posición por delante del lateral provoca que se minimicen sus lagunas defensivas y salgan a relucir más sus habilidades ofensivas.
FC. BARCELONA (Puesto 4 con 16 puntos)

Después de la gran actuación contra el City, los de Luis Enrique visitan Mestalla con la duda de como recompondrá la defensa. Podría jugar con 3 centrales (Mathieu, Umtiti, Mascherano) o mantener los 4 atrás (Digne/Mathieu, Umtiti, Mascherano, Roberto). Habrá rotaciones en la media y es posible que también de descanso a Neymar, jugando Arda en su lugar.

Jugadores lesionados o sancionados:

Sin sancionados.

Piqué, Alba y Cillesen serán baja por lesión

Jugadores recomendados:
  • Umtiti: Con las bajas en defensa y recuperado de su lesión, tiene la oportunidad de demostrar que es el central del futuro para el Barcelona.
  • Messi: Ha vuelto a un nivel espectacular.


REAL SOCIEDAD vs DEPORTIVO ALAVÉS
Sábado 22/10 a las 18:30h en BeiN La Liga
Cronista: @RobertoRamajo. Poner a gente de la Real con este cronista es garantía de puntos, así que, adelante con  Vela, WJ, Zurutuza e Iñigo martinez. Ojo con el rival, duramente castigado si pierde. El mejor puntuado el portero, el resto de lineas nivel pobre de picas


REAL SOCIEDAD (Puesto 10 con 10 puntos)

Nuevo derbi para el equipo donostiarra, tras la derrota en San Mamés que ha abierto el debate sobre el juego del equipo. Aún asi la Real Sociedad ha hecho un fortín de Anoeta con 2 triunfos solventes consecutivos ante Las Palmas y Betis, por lo que se llega como favorito al partido frente a un Alavés rocoso y al que todavía ningún equipo le ha pintado la cara.

Por ello Eusebio contará prácticamente con los mismos 11 jugadores que vienen repitiendo cuando las bajas lo han permitido en las últimas jornadas. Con Rulli en la portería, la línea de 4 viene condicionada por la salud de Zaldua, entre algodones, además de Navas e Iñigo por el centro y Yuri en el lateral izquierdo. En caso de no llegar, Charly Martinez repetirá en ban derecha. El resto serán los esperados, con Illarra y Zuru en el medio, una línea de 3 con Oyarzabal, Vela y Prieto y William Jose como hombre más adelantado.

Son baja Agirretxe y Bergara. Son duda para esta jornada: Canales, Gastañaga, Zaldua, Carlos Martinez, Hector Martinez y Elustondo (es probable que la mayoría estén disponibles).

Jugadores recomendables:

  • William José, siempre ronda la portería rival con peligro, 9,3 de media en Anoeta.
  • Oyarzabal, parece ahora mismo lejos del Mikel que encandiló a la afición el año pasado, pero busca su mejor versión y le toca ya por fin marcar, 5,0 de media como local
  • Illarra - Zuru, en el duelo del centro del campo contra la revelación Llorente-Torres, veremos quien gana la partida, 5 y 6 de media respectivamente.


DEPORTIVO ALAVÉS (Puesto 9 con 10 puntos)

El Alavés va a Anoeta con mal sabor de boca tras el gol de Málaga in extremis del último partido que le hizo perder dos puntos

Pellegrino está pidiendo a sus jugadores posesión, posesión y posesión para controlar los partidos ya que, al equipo vasco, se le han ido muchos puntos en los últimos minutos de los partidos.

Posible 11:
Pacheco
Raul Garcia Feddal Laguardia Vigaray
Camarasa Dani Torres Llorente
Katai Deyverson Edgar 

Jugadores a tener en cuenta:

  • Katai:  Salió de titular en el último partido y parece que repetirá. Parece que es un poco lento pero tiene muy buen toque de balón (el otro día tiró los corner tanto de la izquierda tanto como los de la derecha) y sobre todo gol 
  • Deyverson: El jugador brasileño está en un gran estado de forma, tanto en la brega como a nivel de gol. Es el puntal de un equipo como el Alavés y sus golers están dándole mucho puntos al Glorioso.



GRANADA CF vs REAL SPORTING
Sábado 22/10 a las 20:45h en BeiN La Liga
Cronista: @gallardocampi. Cronista muy rácano. No recomendamos poner jugadores de ninguno de los dos equipos. Si hay que arriesgar parece que es menos duro con los medios del equipo contrario, asi que Moi, Burgui o Victor podrían ser interesantes. Los.medios del granada también son los mejores puntuados.

Llegamos a la 9ª jornada y el Granada juega su primera final de la temporada, su rival, el Sporting de Gijón llega también necesitado de puntos y con el recuerdo de la derrota en el partido del año pasado y la rajada en rueda de prensa de Abelardo.

GRANADA (puesto 20 con 2 puntos).

Durante toda la semana Lucas Alcaráz ha entrenado probando a una defensa que poco cambiará de la compuesta por: Tito, Vezo, Lombán y Gabriel Silva. En el centro del campo y en la delantera ha estado intercambiando jugadores en todas las sesiones preparatorias. ¿Dudas? Muchísimas: para el doble pivote ha probado con Angban-Marquez y Krhin-Sampe, este último no ha sido convocado; en los extremos, en principio, Carcela y Pereira parten con ventaja pero también han probado Atzili, Cuenca y Boga(¿volverá a ser el de las primeras jornadas?). Y en la delantera han actuado Kravets-Bueno, Ponce-Barral y Bueno-Ponce. Viendo todo ésto, nos atreveríamos a apostar por un once compuesto por: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Krhin, Samper; Carcela, Bueno, Pereira y Ponce. 

Jugadores lesionados y sancionados:

Sin sancionados.

Lesionados: Kelava , Foulquier y Gastón Silva.



Jugadores recomendables:

Con el cronista que hay (@gallardo_campi), recomendar algún jugador es complicado pero apostamos por: 
  • Carcela: de los mejores del equipo en los partidos antes del parón de selecciones. Debe ser una de las referencias atacantes. 
  • Ponce: está con muchas ganas y ya le toca volver a marcar. 

*Hay que recordar, que la previa se hace sin saber qué ocurre en el último entrenamiento y sin conocer la lista de convocados por parte de Lucas Alcaraz.

SPORTING DE GIJÓN (Puesto 18 con 7 puntos)

El equipo asturiano necesita conseguir los 3 ansiados puntos después de perder las últimas 5 jornadas de liga. El rival, el Granada, equipo directo por la lucha de la salvación, lo que hará que ambos equipos saquen lo mejor que tienen. Abelardo para este partido tendrá la baja de 2 defensas centrales, Amorebieta y Babin. En sustitución de estos 2 serán el indiscutible Meré y 2 opciones, poner a Lillo de central o subir del Sporting B a Juan Rodríguez. Yo me decanto por Lillo. En el medio campo, Cases puede ser el pivote que acompañe a Sergio, en sustitución de Rachid, que jugó los 90 minutos frente al Valencia. Ndi o Carlos Castro también tienen posibilidades de partir de inicio.

Jugadores lesionados y sancionados
  • Amorebieta: Sanción por acumulación de tarjetas.
  • Babin: Rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda (baja hasta noviembre)

Jugadores recomendados:
  • Iván Cuéllar: Esta haciendo unos últimos buenos partidos.
  • Jorge Meré: Indiscutible en la zaga rojiblanca.
  • Víctor Rodríguez: Su calidad puede desequilibrar el encuentro.


RC CELTA vs DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Domingo 23/10 a las 12:00h en BeiN La Liga
Cronista: @ClementeGarrido. Partido complicado para poner a alguien al ser un derby y normalmente ser partidos de mas garra. El cronista no está muy por la labor de dar picas este año.
Duro tanto con el celta como con el rival. Aunque podríamos poner jugadores porque hay peores cronistas esta jornada.

CELTA DE VIGO (Puesto 12 con 10 puntos) 

El Celta llega O Noso Derbi después de una derrota bastante sonora contra el Villareal y jugando Europa League el jueves contra el Ajax. No creo que le falte motivación al equipo para ir a por la victoria. La buena noticia es la ya total recuperación de Orellana que jugó de titular contra el Villareal y que parece que Tucu ya estará al 100% para el partido. No creo que Berizzo reserve a nadie y saldrá con el 11 de gala. 

El posible 11:
Sergio, Jonny, Cabral, Fontás o Roncaglia, Hugo Mallo
Wass,Tucu,Radoja
Bongonda,Aspas,Orellana 

Lesionados: Beauvue, Marcelo Díaz (Duda) 

Sancionados: Sergi Gomez 

Jugadores recomendados: 
  • Iago Aspas: es la referencia y parece que ha recuperado su forma. Siempre juega con una motivación extra contra el eterno rival. 
  • Wass: es mi jugador tapado y después del gol en propia de la jornada pasada viene a redimirse. 

DEPORTIVO DE LA CORUÑA (Puesto 15  con 8 Puntos) 

Llega el Depor a #ONosoDerbi tras una derrota en el Camp Nou que pese a ser abultada, no deja de ser algo mas o menos previsto y se prevé que no afecte al plantel blanquiazul en lo anímico para afrontar el partido ante el eterno rival. 

Con Sidnei y Juanfran ya recuperados de sus molestias, el Depor podría alinear su 11 casi de gala, ya que Joselu sigue recuperándose, y pendiente de un Florin Andone que debido a unas molestias no ha completado el ultimo entrenamiento con normalidad. 

Se espera un partido donde el equipo de Berizzo tenga la posesión y el Depor trate con sus hombres mas veloces de hacer daño a la contra. 

11 Probable: 
Lux
Juanfran, Sidnei, Albentosa, Navarro;
Mosquera, Borges;
Bruno Gama, Marlos Moreno, Emre Çolak
Florin Andone 

Jugadores Lesionados:  Joselu (hasta finales de Noviembre) 

Jugadores Sancionados: Laure, por la tarjeta roja que vio ante el Barcelona se perderá 1 partido. 

Jugadores dudosos: 
  • Andone, con molestias pero se espera que juegue el partido con normalidad. 
  • Alex Bergantiños, que tras entrar en su primera convocatoria la pasada semana, aun no a disputado ni un solo minuto, pero ser un jugador de la casa puede darle ese plus de cara a un derbi. 
  • Fajr, tras cumplir su sanción, por decisión técnica se quedo fuera de la expedición a Barcelona por decisión técnica, se desconoce a si se trataba de un castigo para hacer despertar al internacional Marroqui, o si este a perdido su sitio en el 11. 

Jugadores recomendados: 

  • Sidnei, con la vuelta del hombre fuerte de la zaga, y ante un equipo que tratara de atacar constantemente, debe presentarse como un muro y evitar que los Aspas y compañía consigan hacer de las suyas. 
  • Mosquera, como Coruñes, y Deportivista, este partido motiva y el medio campista debería tratar de manejar el medio abriendo balones para las posiciones mas ofensivas, sin descuidarse de incorporarse desde segunda línea. 
  • Emre Çolak, tratara el jugador Turco de hacerse con los mandos del partido y del medio campo, y poblar el juego del Depor de peligro para el Celta.
  


SEVILLA CF vs ATLÉTICO DE MADRID
Domingo 23/10 a las 16:15h en BeiN La Liga
Cronista: @PatriciaCazon. Muy generosa con la victoria del Atlético fuera de casa. Recomendables todas las lineas. Mientras que no se estira con las picas del equipo local. El portero rival del Atlético es la linea mejor puntuada...Mientras que dentro de lo rácano las mejores picas son para la defensa rival.

SEVILLA CF ( Puesto 3 con 17 puntos)

Se presenta el Sevilla FC a la novena jornada con la moral alta después de haber roto el gafe en Butarque de 22 partidos fuera de casa sin ganar en liga. Y con la clasificación Champions muy favorable, tras su victoria en Croacia.

Siendo el tercer partido que disputa el Sevilla en una semana, se nos vienen las temidas e imprevisibles rotaciones de Jorge Sampaoli. Y una de ellas podría ser en la portería.

Aunque damos un alto indice de probabilidades a Sergio Rico cada vez más afianzado en la portería. Siempre cabe la pequeña posibilidad de que Jorge Sampaoli nos pueda sorprender como ya lo hizo en San Mames.

En la defensa podríamos tener también alguna novedad. Escudero en gran momento de forma debe seguir de lateral izquierdo. En la derecha Mariano esta tremendo, pero podría salir Mercado dando más solidez y contundencia a la defensa pensando en el rival. Los centrales serán Rami y la otra plaza se la disputarán Pareja y CarriÇo. Ya que este último ya esta recuperado de su lesión, dando descanso a Nico Pareja.

Creemos que para dar más solidez al centro del campo Sampaoli salga con dos pivotes defensivos, Nzonzi e Iborra/Kranevitter e incluso CarriÇo de pivote. Aunque esta última con menos posibilidades.

Por delante de estos Vitolo, Nasri, Franco Vázquez /Sarabia. Y con casi toda probabilidad un solo delantero que será salvo sorpresa Vietto. Teniendo en el transcurso del partido minutos Ben Yedder, Sarabia que podría salir incluso de inicio sentando a Franco Vázquez.

Alineación más Probable: Sergio Rico, Mercado, Rami, CarriÇo, Escudero, Nzonzi, Iborra, Vitolo, Nasri, Franco Vázquez y Vietto.

Lesionados: Trémoulinas, Carlos Fernández y Krohn Dehli.

Pueden destacar: Nasri y Vitolo (siempre hay que recomendarlos). Metemos a Vietto (por la ilógica del fútbol de meterle al equipo que perteneces).


ATLETICO DE MADRID (Puesto 1° con 18 puntos)

Simeone encara el encuentro con muy pocos entrenamientos ya que dio descanso el jueves a sus jugadores después del duro viaje a Rusia para su encuentro contra el Rostov. Hará poco cambios en el once utilizado contra el Granada la anterior jornada. Se prevé la entrada de Saúl por Correa que volverá a ser el revulsivo del equipo y esperara su momento desde el banco. También dependiendo de cómo transcurra el encuentro podremos ver a Gabi y Tiago juntos para mantener un posible resultado favorable.

Jugadores lesionados o sancionados
  • Cerci: Molestias en la rodilla
  • Giménez: Lesión en el abductor
  • Augusto: Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Jugadores recomendados
  • Koke (44 puntos media de 5,5 puntos/partido): esta deslumbrando en su nueva posición, donde maneja el equipo a su antojo con un porcentaje altísimo de acierto en el pase. Su estado fisico le permite aportar mucho esfuerzo tanto en defensa como en ataque.
  • Gameiro (33 puntos media de 4,1 puntos/partido): vuelve al estadio donde jugo durante tanto años y donde fue tan querido. Sera un partido muy especial para el. Partirá como titular junto a Griezmann ya que descansó en Champions.


MÁLAGA CF vs CD LEGANÉS
Domingo 23/10 a las 18:30h en BeiN La Liga
Cronista: @carloscarinorex. Mejor no poner jugadores del Málaga, están mas que castigados, aunque también debid al juego del equipo, que no está dando alegrías. En cuanto al rival, muy justo con él. Merece la pena poner a alguien. (Szyma - Pires - Serantes).


MÁLAGA CF (Puesto 13 con 9 puntos)

El Málaga CF celebra el 75 aniversario de La Rosaleda. Se espera un ambiente festivo en un buen horario y ante un equipo atractivo.

El equipo local necesita la victoria para escalar posiciones y superar al Leganés. Las numerosas bajas obligan a Juande a utilizar una defensa inédita, factor que puede ser decisivo.

Juanpi sancionado, Recio seria duda, keko no llega, Jony no está en su mejor momento, los centrales titulares, Llorente y Weligton lesionados, Charles baja de larga duración, obligan a Juande a dar oportunidades a nuevos jugadores. Un problema para el entrenador y una oportunidad para los jugadores de ligas fantasy, ya que pueden encontrar jugadores baratos que pueden ganarse el puesto de titular.

La afición tiene muchas ganas de ver a Fornals, que llegó a ser internacional absoluto y la pasada temporada ha dejado muestras de tener una gran calidad.

Posible 11: kameni, Rosales, Kone, Mikel/Torres, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Chory, Juan Carlos, Sandro.

Nesyri viene entrando en las segundas partes y confiamos en que siga teniendo minutos. Jony tiene que recuperar su mejor forma física

Jugadores lesionados y sancionados:

Juanpi: Sancionado
Diego Llorente: Baja hasta noviembre
Weligton: Baja indefinida
Keko: Baja esta jornada

CD LEGANÉS (Puesto 11 con 10 puntos)

Después de un partido trepidante en Butarque en el que el lega volvió a perder en el último suspiro, los pepineros deben volver a demostrar que son expertos en puntuar fuera.

Esta jornada Garitano tampoco quiere mostrar sus cartas, pero está haciendo hincapié en la defensa que es la línea más floja. Para reforzarla podría dar entrada a Insua y/o Marín. El resto podría ser el mismo que viene haciéndolo últimamente.

Jugadores sancionado no tiene y lesionados tampoco

Jugadores recomendados: ·
  • Szymanowski: sobran comentarios para un jugador que esta onfire y que lleva en 3 partidos 3 goles un auténtico crack
  • Timor: mi tapado en el podcast de 4 picas, titularísimo,en el último partido metió un golazo desde fuera del área.
  • Pires: Afianzadísimo en el 11, con gol y buen lanzador de faltas raras veces baja de 2 picas.


VILLARREAL CD vs UD LAS PALMAS
Domingo 23/10 a las 18:30h en BeiN La Liga
Cronista: @AlfredoMatillaG. Durisimo con el visitante. Ojo con los jugadores de Las Palmas, si pierden la sangría puede ser devastadora. La defensa rival siempre mal puntuada. Por el equipo local se puede poner a cualquier jugador,bien puntuadas todas las lineas.

VILLARREAL (Puesto 5 con 16 puntos)

Vuelve el fútbol al Madrigal por segunda semana consecutiva. El equipo llega después de empatar a 2 en tierras turcas y con todas las rotaciones hechas ya. Se espera que para este partido jueguen todos los habituales. En frente estará Las Palmas, equipo al que el submarino no consiguió vencer el año pasado y que además se llevó los 3 puntos del Madrigal con gol de David García.

Jugadores sancionados y lesionados.

Sin sancionados.

El equipo tienes las bajas seguras de Soldado y Jokic y la duda de Denis Cheryshev por una distensión en el bíceps femoral. Musacchio arrastra una amigdalitis pero se le espera sin problemas para afrontar el encuentro.

Jugadores recomendables.

  • Bakambu apunta a la titularidad y si hace algún gol estamos seguro de que se llevará buenas picas.
  • Sansone será su acompañante en la zona de ataque y pensamos que llevará mucho peligro a la meta rival.
  • Castillejo se ha hecho con el puesto de titular, está sobrado de confianza y creemos que puede hacer un buen partido.

U.D. LAS PALMAS (Puesto 7 con 12 puntos)

El año pasado la U.D. sacó los tres puntos a pesar de ir en cuadro. Esta semana ha sido especial para Quique Setién que ha hecho un año que cogió las riendas del equipo pio pio.

El equipo gran canario necesita la victoria ya que se le resiste desde hace 4 jornadas.

Casi con toda seguridad Raúl Lizoain seguirá defendiendo la portería y está flanqueado por las bandas por Michel Macedo y Dani Castellano que a pesar de estar renqueante casi toda la semana será de la partida, en el eje de la defensa estará el capitán David García y la duda recae en quien será su sustituto y puede que siga siendo Aythami a pesar de que Bigas se encuentra al 100% de su lesión y el anterior partido el míster le dio unos minutos. Llevando las manejas estará Roque Mesa que el jueves renovó con el cuadro canario hasta el 2020, estará acompañado por su fiel escudero Vicente Gómez; por una de las bandas actuará Prince Boateng el otro costado y la mediapunta la ira alternando Zipi Zape o que es lo mismo VIera y Tana y arriba tendrá su oportunidad Araujo.

Jugadores sancionados y lesionados.

Bajas:
Helder Lópes

Baja por sanción:
Marcus Livaja

Dudas: 
David Simón
Nabil el Zhar

Jugadores recomendables:
  • Vicente Gómez: Jugador de equipo que se entrega hasta la extenuación y se sacrifica por el equipo y encima sube con mucho peligro a la meta rival.
  • Araujo: Inmejorable oportunidad que se le presenta para reivindicarse y que se hable de él por su juego y no fuera del campo.
  • Jonathan Viera: El mago del equipo debe de volver a ser el jugador que levantaba al espectador de su asiento antes de su lesión.




REAL MADRID vs ATHLETIC CLUB
Domingo 23/10 a las 13:45h en BeiN La Liga
Cronista: @AS_luisnietot. Si el Madrid pierde o empate se pone muy duro con las picas. Está por ver el nivel de exigencia cuando el Madrid gana en casa. Si pierde el Madrid el visitante tiene un buen puñado de picas. Siendo los mejores puntuados el portero y la media.

REAL MADRID ( Puesto 2 con 18 puntos)

Muchas caras las que no está dejando el Real Madrid esta temporada, dos goleadas contra el Betis y el Legia, pero con solidez en una y anarquía defensiva en otra. No es el Athletic equipo para dormirse pues te pueden dejar KO en dos zarpazos de la gente de arriba, especialmente Aduriz y Rulo. Las bajas de los leones y el cansancio de la UEL pueden ser decisivas.

El once inicial puede ser el formado por:
Keylor
Carvajal Pepe Varane Marcelo
Kovacic Kroos Isco
Bale Morata* Cristiano

*Creo que a Álvaro le toca la recompensa de ser titular por sus actuaciones saliendo desde banco.

Jugadores lesionados y sancionados

Sin sancionados.

Lesionados: Modric, Ramos y Coentrao.

Jugadores recomendables:

Excluyendo a los evidentes de siempre.

Morata: con muchas ganas y con acierto en el último partido de cara a portería, gol y asistencia, AS tiene una campaña a favor de los canteranos. Puede recibir dos picas casi sin esforzarse.
Isco: amado por el Bernábeu y acertado de cara al gol en el Villamarín.

ATHLETIC CLUB ( puesto 6 con 15 puntos)

Tras el triunfo en el derby el Athletic intentará dar el campanazo en el Bernabeu, campo que no se le da nada bien y del que ultimamente siempre sale goleado. No obstante Valverde intentara asaltar el feudo madridista y en principio con numerosas bajas

Lesionados/ Dudosos y sancionados.
  • Balenziaga cumple su segundo partiso de sancion.
  • De Marcos con problemas musculares es posible baja.
  • Beñat problemas en los isquios.
  • Bovedas problemas musculares.
Jugadores Recomendados:

Iraizoz, tendra trabajo el portero zurigorri. Si consigue mantener u nivel adecuado puede dar algun punto extra.

ONCE
Iraizoz - Saborit -Laporte - Etxeita - Lekue- Iturraspe - Rico - Williams - Raul Garcia - Muniain - Aduriz


Si quieres ayudar a mantener la plataforma Cuatro Picas: liga, blog, podcast ... compra en Amazon a través de este enlace. a ti no te cuesta más y a nosotros nos suponen un 1% de cada compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario