jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo actuar en la jornada extra según cual sea tu manager


COMUNIO

Comunio siempre que ha habido un partido aplazado lo ha considerado una jornada extra, por lo que en esta ocasión actuará igual. Es decir, puedes alinear el viernes a 11 jugadores que no sean del Madrid ni del valencia, y te puntuaran los 11. Y llegado el día del partido, en una jornada extra, alinear lo que tengas de Real Madrid y Valencia, sin olvidar que tienes que estar en positivo para puntuar y no puedes dejar huecos libres (-4 puntos por posición sin ocupar...), obviamente puedes alinear a jugadores de cualquier equipo para completar el once.

Como alternativa, en nuestra liga de siempre, si quieres que te puntúen los jugadores del partido aplazado, los hemos de alinear esta jornada también, para jugar 38 jornadas con 11 jugadores.

BIWENGER

Tras una disparatada toma de decisiones, finalmente optaron por la opción salomónica de dar a los jugadores la posibilidad de elegir entre 4 opciones, planteándose una prueba de fuego para biwenger cuando el partido aplazado se juegue. Las opciones son las siguientes:

1) Se guardan alineaciones, pero se paga el dinero por puntos tras jugar cada tramo. Es decir, el martes –día del cálculo de puntos- se paga lo correspondiente a los 9 partidos disputados, y en febrero se paga el aplazado. Las primas por once, etc., programadas se pagarían al finalizar el partido aplazado. Esta opción es la que viene por defecto.

2) Se guardan alineaciones, pero no se paga nada hasta la finalización de la jornada completa, es decir, hasta que se dispute el partido aplazado.

3) Modo comunio. Jornada extra con el partido aplazado.

4) La más extraña de todas. Se anula la jornada 16, tanto la de este finde como el partido aplazado.

FUTMONDO

Si lo hemos entendido bien, antes de la jornada 16 pones lo que tú quieras, también jugadores de Real Madrid y Valencia. Y llegado el día del partido puedes modificar los puestos ocupados por los jugadores de Real Madrid y Valencia. Es decir, el viernes pongo a Pepe e Isco. Llega el partido, los tengo? Los dejo. Los he vendido? Puedo poner del mismo partido. No los tengo? Has hecho el tonto….

LIGA PRO MANAGER

Nuestros amiguetes de Liga Pro han decidido hacer jornada conjunta para las clasificaciones generales. Sin embargo, para las ligas y copas que se juegan en otros plazos no consideran el partido aplazado. El jugador es quien debe decidir si prefiere ganar una jornada de copa o ir a por la general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario