viernes, 16 de septiembre de 2016

Previa de la Jornada 4 Liga Santander (16, 17 , 18 y 19 de septiembre)


Los expertos de Cuatro Picas os ofrecen una jornada más sus previas. Para que estén disponibles hoy viernes 16 de septiembre las terminron anoche a última hora, debéis tener en cuenta esto por si salen lesionados o no convocados de última hora.

Real Betis Vs. Granada
Viernes 16 de septiembre a las 20:45 (GOL)
Cronista: Josan Espina (Rácano)

Duelo andaluz en medio de necesidades, el Granada de sumar y el Betis de conseguir la primera victoria de local y dar buena imagen ante su afición antes del derbi sevillano.

REAL BETIS (Puesto 13 con 4 puntos)

En esta semana de partidos andaluces, muy importante partido el del Granada para encarar el derbi sevillano con una suma de puntos y moral, a priori rival propicio para dar la primera alegría a la afición bética en el Villamarín, debido al regular momento del Granada y su aun acoplamiento de nuevos fichajes. El equipo de Poyet quiere encadenar la trabajada victoria de Mestalla con un triunfo que “reencuentre” a equipo y afición.

Pocos cambios se esperan en el Betis, pero con el derbi a pocos días tampoco sería muy raro que algún cambio cayera, Piccini podría dejar su sitio a Sergio Navarro y Bruno entrar por alguno de los centrales, pero son más suposiciones que pruebas de Poyet. Petros-Brasanac parecen fijos y por delante de ellos dudas para un puesto entre Felipe Gutiérrez, Fabián y Dani Ceballos, con ventaja para el chileno. Arriba Joaquín y Rubén Castro son fijos, el puesto restante se lo pelean entre Musonda, Alex Alegría y el ucraniano Zozulya. Sanabria esta para los últimos 20-30 minutos.

Jugadores sancionados y dudosos:

El equipo no tiene ningún sancionado para esta jornada, dos bajas por lesión, Jonas Martin que la semana que viene puede volver al grupo, y Alex Martínez con molestias en el hombro.

Jugadores recomendados:

Rubén Castro, onfire y aun no marcó en casa, Durmisi que está mostrando muy buenas maneras y que cayó bien a Espina, Brasanac, Joaquín y en menor medida Adán.

GRANADA (Puesto 17 con 1 punto)

Sin sancionados y con la única duda de Saurnier por una contractura en el abductor pero que finalmente entro en la lista afronta Paco Jemez esta cuarta jornada de liga para medirse al siempre difícil Real Betis en el Benito Villamarín.

Ilusión por hacer un buen partido se prevén de nuevo cambios en el 11 inicial ya que se afrontarán 3 jornadas de liga en menos de 15 días.

En principio la portería parece que de momento no corre peligro y una jornada más seguirá Ochoa defendiendo los 3 palos con Tito y Tabanou en los laterales, Vezo y Gastón Silva como defensas centrales. Dudas en la parcela media del equipo donde según Jemez, Antonio Bueno será de la partida (lo ve listo para afrontar los 90 minutos del partido) con Boga en donde se disputarán los puestos de la media punta y uno de los extremos arriba una jornada más creemos que Ponce será el 9 de nuevo una jornada más ... Krhin podría volver al medio centro con Javi Márquez en la zona de creación y el otro puesto estaría entre Carcela y Aztili.

Jugadores lesionados y dudosos:

Son bajas para este partido Samper (que acabo el partido frente al Eibar con molestias) Uche Agbo, Barral y Lomban por decisión técnica.

Jugadores recomendados:

Jémez ha destacado la mejora en el tono físico de Bueno, eso añadido a su conocimiento de los sistemas del mister lo hacen ser muy peligroso en ataque.

Pereira: le dolió a Mourinho ceder a este jugador de una clase descomunal.

Ponce: lo pelea todo y va muy bien de cabeza





EIBAR VS SEVILLA 
Sábado 17 de septiembre, 18h30, GOL TV 
CRONISTA Mikel Baena. (Justo).

Un Eibar repleto de confianza tras dos victorias, la última jugando una hora con diez en plena ola de calor, se enfrenta a un Sevilla que podría notar el esfuerzo que exige un partido de Champions.. 

EIBAR: ( Puesto 6 con 6 puntos) 

El Eibar quiere prolongar su racha de dos partidos consecutivos logrando la victoria aprovechando el posible cansancio que puede acarrear el Sevilla tras un partido en Turín contra la Juventus. Con la moral por las nubes tras la agónica victoria en Los Cármenes, Mendilibar puede volver a mover el equipo para poder afrontar con garantías la semana de tres partidos, sobre todo de centro campo hacia arriba. Habiendo dejado descansar a Bebé la jornada pasada, existe la posibilidad de que este sustituya a Pedro León. 

Jugadores sancionados y lesionados: 

[Sancionado] Riesgo sancionado por roja directa contra el Granada.. 

[Lesionado] Ramis: Elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda (06/09/16). Baja de 10 a 15 días. 

[Duda] Luna: Acabó el partido contra el Granada con una contractura y ha entrenado separado del grupo por precaución durante la semana, aunque según sus declaraciones podrá estar ante su ex-equipo. 

Jugadores recomendables: 
  • Lejeune. Volvemos a confiar en el alto central armero, otorga tranquilidad en defensa y peligro en acciones de ataque a balón parado. 
  • Jota Peleteiro. Estuvo muy activo contra el Granada hasta que la expulsión de Riesgo le hizo abandonar el campo para que entrara Yoel. Su habilidad y movilidad pueden ser claves contra el Sevilla. 

SEVILLA: ( Puesto 2 con 7 puntos) 


El Sevilla FC. rinde visita en la tarde del sábado a la Sociedad Deportiva Eibar. Segundo partido de la maratón que se le presenta a lo largo del mes de Septiembre. Un estadio donde el Sevilla ha cosechado buenos resultados, desde que la Sociedad Deportiva Eibar está en primera división, un empate y una victoria en las últimas dos temporadas. 

Se presenta el Sevilla con un desgaste tremendo pero con la moral muy alta. Después de un empate en el Juventus Stadium que sabe a victoria. Por lo que tendremos bastantes rotaciones y una vez más, será difícil prever un once. 

Salvo sorpresa y pese a que Sirigu ha llegado a Sevilla para jugar, apostamos por Sergio Rico en la portería, tras otra gran actuación. 

La defensa será el primer quebradero de cabeza. Sabiendo las dimensiones del Municipal de Ipurúa, podríamos volver a una defensa de tres, aunque todo es imprevisible y más con Sampaoli. 

Apostamos por defensa casi inédita, con Kolodziejczak y Carriço para dar descanso. El resto de plazas será para Rami/Pareja (si es defensa de tres), incluso Escudero y Mariano en caso de jugar con cuatro. 

Nzonzi o Kranevitter se disputarán la plaza de pivote. Pudiendo tener minutos ambos jugadores.Kiyotake, Ganso y Nasri tienen muchas papeletas de salir desde el inicio ya que llegan sin minutos disputados, disputándose otra plaza Sarabia y Correa. 

Como referencia en punta se espera a Vietto, ya recuperado de sus molestias lumbares. Incluso nos podría sorprender Sampaoli con dos puntas dando entrada a Ben Yedder, aunque esta última posibilidad es menos esperada. 

Los cambios dependerán mucho del resultado que se esté dando a lo largo del partido. De no salir de inicio acompañando a Vietto. Uno de los cambios será Ben Yedder. Teniendo opciones de entrar cualquier jugador del centro del campo y creemos con toda posibilidad que estarán en el banquillo hombres importantes como Vitolo y Franco Vázquez, después del desgaste de Turín.

Jugadores sancionados y lesionados: 

Sin sancionados.

Son baja K.Dehli, Tremoulinas, David Soria, mientras que  Nasri es muy dudoso.

Jugadores recomendables:

Vietto y Sergio Rico, pese a ser un portero aún cuestionado en Sevilla, pero que desde la llegada de Sirigu cuenta los partidos con grandes actuaciones.





ATLETICO DE MADRID VS SPORTING DE GIJON
Sabado a las 16:15 canal beIN Liga
Cronista: Patricia Cazón (Improvisable)

El buen arraque liguero de los de Abelardo y las buenas sensaciones que esta dando el equipo sobre el campo hara que los de Simeone salgan a por todas para evitar descuidos como la temporada pasada. El arraque del conjunto madrileño no fue lo esperado pero parece que va cogiendo ritmo y demostro el potencial que tiene en Balaidos la jornada pasada.

ATLETICO DE MADRID (Puesto 7° con 5 puntos)

El conjunto madrileño viene de jugar un duro partido de Champions pero satisfactorio porque ademas de conseguir los 3 puntos, el equipo da sensaciones de ir recuperando su ADN. La temporada pasada se dejaron 3 puntos que le apearon de su lucha en la Liga contra el Sporting por falta de carácter e intensidad en el juego. Esta vez ya saben que no se pueden relajar contra el conjunto asturiano si quieren sacar algo positivo. El 11 tendrá alguna modificación ya por la acumulación de partidos en tan pocos días y ademas se acercan partidos muy exigentes. Simeone no ensayo en el entreno su 11. Creo que al ser un partido abierto la pareja de Godin sera Gimenez y el acompañante de Gabi en el centro del campo sera Koke para dejar una de las bandas a Gaitan o Carrasco.

Jugadores lesionados o sancionados

Sin sancionados. Son baja:
  • Moya: Atroscopia en la rodilla
  • Cerci: Molestias en la rodilla
  • Tiago: Lesión biceps femoral
Jugadores recomendados

  • Gaitán: creo que partirá como titular, viene de hacer un buen partido el martes y se le ve con ganas de agradar y demostrar en el Calderón por lo que se le ficho.
  • Gameiro: esta siendo muy criticado por su mala puntería en los últimos metros. Simeone le dará minuto para que coja confianza para los partidos duros que se aproximan. Le necesitan al 100%

SPORTING DE GIJÓN (Puesto 3° con 7 puntos)

El equipo asturiano intentará seguir con su racha de puntuación con un empate y dos victorias. Primer partido de la “semana fantástica” contra rivales de nivel como son Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Barcelona. Para este partido, Abelardo intentará reforzar su línea defensiva y aprovechar con jugadores rápidos los posibles contraataques que tengan. De esto, puede que el entrenador rojiblanco incorpore a Xavi Torres en el once titular para reforzar el centro del campo. No se descarta la posibilidad de la entrada de Lora, ya recuperado, por Lillo. También hay que tener en cuenta a Afif o a Carlos Castro que pueden entrar de inicio o en la segunda parte para aprovechar su velocidad en las contras.

Jugadores lesionados y sancionados

No hay sancionados. Moi Gómez, es duda por una sobrecarga

Jugadores recomendados:
  • Cuéllar, donde tendrá que parar los tiros de Griezmann y compañía.
  • Meré y Amorebieta, que están haciendo un inicio fantástico juntos.
  • Sergio Álvarez, que su función será destruir todo el juego Atlético.
  • Duje Cop, intentará luchar algún balón y si hay penalti a favor del Sporting, él lo tirará.




ALAVÉS vs DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Lunes 19 a las 20:45 canal beIN Liga
Cronista: Javier Lekuona (Rácano)

DEPORTIVO ALAVÉS : 9º Puesto y 5 puntos

Aterriza el Alavés en su casa con la moral muy alta después de su mediática victoria en el Camp Nou.

Pellegrino probablemente seguirá con sus rotaciones para ver a todos sus múltiples jugadores. Con la triple jornada en una semana probablemente debutará el mediapunta goleador Katai que ya ha marcado gol en un amistoso jugado entre semana.

Jugadores Sancionados/Lesionados/Dudosos

Sin sancionados. Cuentan con la baja de Feddal y la duda de Alexis Ruano
Jugadores recomendables:

  • Pacheco: el portero del Deportivo Alavés es siempre un seguro de vida para el equipo babazorro. Si el cronista le respeta puede ser una mina de puntos 
  • Theo: el lateral izquierdo está siendo una de las sensaciones de este equipo por su técnica y potencia. Jugará muchos partidos esta temporada. 
  • Llorente: El mejor jugador del Alavés sin ninguna dudad!!! Calidad aplastante!!! El Real Madrid incluso ha estado mirando para poder repescarlo en el mercado de invierno. 
  • Edgar Mendez: uno de los mejores jugadores en lo que va la temporada Desborde y potencia a partes iguales está siendo un pulmón en el extremo para el Deportivo Alavés 

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: 10 puesto y 4 puntos

Aterriza el Depor en Mendizorrotza tras perder inmerecidamente su último partido ante el Athletic Club.

Con 4 puntos y situado en la zona tranquila de la clasificación, intentara saltar el campo Gasteiztarra con la ausencia de uno de sus últimos fichajes, el lesionado Joselu, una de las referencias en el ataque coruñes. Tendrá por lo tanto que afrontar un cambio de sistema Gaizka Garitano, ya que no dispone de 2 delanteros natos.

Se prevé que juegue con un sistema 1-4-2-3-1 para meter gente en el medio campo e intentar proveer de balones a un Florín Andone que se está acostumbrando a vivir muy solo en la punta de ataque.
Tendrá oportunidad la perla Turca Emre Çolak de demostrar lo que el Deportivismo espera de él, y con un Bruno Gama que está ya disponible se espera un Depor más combinativo que vaya a por un alavés, tarea nada fácil.

Jugadores Sancionados/Lesionados/Dudosos

Sin sancionados.

Están completamente descartados por lesión : Fernando Navarro, Sidnei y Joselu

Dudosos: Ryan Babel, que llega libre por la lesión de Joselu y aún está falto de forma.

Jugadores recomendados.

Con un Alavés que en casa se supone que irá a por el partido, recomendaría a Luisinho por sus características, se incorpora bien al ataque y defiende bastante bien, en partidos de tú a tú, puede ser pieza clave. 

Pedro Mosquera, intentara en su particular batalla con Marcos Llorente, hacerse con la manija del partido y que el Depor baile a su ritmo.

Florín Andone, cada vez más cerca del gol aunque muy desasistido por momentos, se espera que dé un paso al frente y empiece a dar los goles que se esperan de un delantero como él.





VILLARREAL vs. REAL SOCIEDAD
Domingo 18 de septiembre 18:30h.
Canal TV: BeIN LaLiga
Cronista: Alfredo Matilla (Justo)


REAL SOCIEDAD (Puesto 12 con 4 puntos)

La Real Sociedad afronta el duelo liguero ante el Villareal con el objetivo de seguir sumando fuera de casa tras la victoria en el Sadar hace 2 jornadas. El equipo de Eusebio visita el Madrigal con todos sus efectivos, e intentará romper la racha de sólo 2 empates en las últimas 9 visitas. Para ello el entrenador dispondrá un once similar al que actuó contra el Espanyol, con la duda si Vela actuará de inicio por Juanmi o volverá a ser el revulsivo desde el banquillo.

Jugadores sancionados y lesionados:

No hay sancionados esta semana. 

Son baja Agirretxe y Toño.

Jugadores recomendables:

  • Willian José, tras marcar ante el Espanyol, puede haber abierto la lata y ser el killer txuriurdin.
  • Illarramendi, un seguro siempre en el medio, propenso a las 2 picas.
  • Oyarzabal, el zapatones de Eibar todavía no se ha estrenado a pesar de haber completado buenas actuaciones en las 3 primeras jornadas.

VILLARREAL (Puesto 8 con 5 puntos)

El Villarreal llega a esta cuarta jornada de liga con el partido de Europa League aún reciente en las piernas por lo tanto Escribà realizará algunas rotaciones para este encuentro.

Jugadores sancionados y lesionados:

Sin sancionados para esta jornada.

Son baja Roberto Soldado y duda para el partido Dos Santos y Bakambu.

Jugadores recomendables:
  • Sansone: El delantero estrenó su cuenta particular vs Málaga y llega enchufado para este partido.
  • Roberto Soriano: Siempre peligroso por la izquierda, sus llegadas pueden crear muchísimo peligro.
  • Pato: El brasileño parece de vuelta tras su gran partido en europa y puede ser el hombre a seguir.




ESPANYOL vs REAL MADRID 
Domingo 18. de septiembre, 20h45, Movistar Partidazo 
CRONISTA. Luis Nieto. (Rácano)

El Espanyol se enfrenta al Real Madrid acuciado por la necesidad de conseguir su primera victoria y teniendo que lidiar con la eterna sospecha sobre su “falta de esfuerzo” cuando se enfrenta a los merengues, que han encontrado siempre jornadas placidas en el ahora Power Stadium y que llevan con el susto de la Champions pero con el refuerzo de la victoria,

RCD ESPANYOL: (Puesto 15 con 2 puntos) 

El equipo perico sigue su andadura un tanto errática en Liga, aunque el empate cosechado en Anoeta en la jornada 3 dejó buen sabor de boca. Se espera solidez defensiva y transiciones rápidas en contraataque. 

En la portería Roberto fue desplazado por la titularidad para sorpresa de propios y extraños en la última jornada. El gallego Diego López, que ofreció una buena actuación, debería mantenerse en el arco. 

Se recuperan efectivos en un centro de la defensa que debería estar ocupado por Óscar Duarte y Diego Reyes. Víctor Sánchez se asienta en el lateral zurdo. En el lateral derecho Javi López es duda pero se espera que llegue. En caso de no hacerlo, su posible sustituto podría ser el mismo Víctor Sánchez al no haber otro lateral diestro en la plantilla, lo que daría entrada a Aarón o Rubén Duarte en el lateral izquierdo. 

Durante la semana se está entrenando con un trivote que, dada la sanción de Fuego, estaría formado por Diop, Roca y David López. En las alas se mantendrían Piatti y Hernán, aunque en la prensa perica se habla de la posibilidad de que este último ocupe plaza de banquillo y sea Gerard el elegido para el inicio. 

Como único punta se espera a Baptistâo. Caicedo, que ha expresado su malestar por su situación en el club durante la semana, y Álvaro parten con pocas posibilidades. 

Jugadores sancionados y dudosos 

Reyes es duda por molestias en una rodilla. Javi López sufre una distensión en la rodilla izquierda y es también duda. Javi Fuego está sancionado tras ver doble amarilla ante la Real. 

Jugadores recomendados 

Diego López tendrá trabajo y podría ser bien visto por el cronista dado su pasado merengue. La velocidad de Piatti podría dar quebraderos de cabeza a los laterales blancos. 

REAL MADRID: (Puesto 1 con 9 puntos) 

Varias caras sigue mostrando el Real Madrid en esta temporada, aunque no hay dudas sobre la plantilla campeona de Europa que tiene la liga entre ceja y ceja.

El campo del Espanyol ha sido tradicionalmente propicio para el Real Madrid, al que no debería complicarle el sistema périco en el que Quique Sánchez opta más por el juego y la posesión que por trabar el partido.

Se espera la defensa de gala con la inclusión de Pepe por Varane, Modric siempre de físico frágil tiene papeletas a no partir de inicio, serán Casemiro, Kroos y seguramente James los que puedan fomar el centro del campo. El tridente cuenta con la baja de Bale que será suplido por Lucas, Ronaldo y tal vez Morata deberían ser sus acompañantes, con Benzema aún bajo de forma saliendo de banco.

Jugadores sancionados y dudosos 

Sin sancionados.

Keylor y Bale son seria duda.

Jugadores recomendados 

Morata encontro en Champions el refuerzo que necesita un jugador que se siente cuestionado por el predominio de la BBC. Él y Lucas son nuestras apuestas para este partido. Ronaldo siempre lo es, aunque juegue cojo puede venirse con otro balón en la mochila.





ATHLETIC CLUB DE BILBAO vs VALENCIA  CF
Domingo 18. de septiembre, 16h15, BeIN LaLiga
CRONISTA. Nika Cuenca. (Rácano)

Duelo de urgencias en San Mamés. Los leones por asentarse con buen juego e imagen, los chés llegan con la soga al cuello y con un entrenador muy cuestionado.

ATHLETIC CLUB  (Puesto 14 con 3 puntos)

Despues del descalabro en la Europa League, los leones buscaran resarcirse con una victoria en La Catedral ante un público que podría ponerse nervioso en caso de otra mala imagen como la ofrecida en el segundo tiempo del Sassuolo. 

Once probable: 4-2-3-1 Kepa, De Marcos Balenziaga Boveda Laporte, San Jose Beñat, Raul Garcia Muniain Williams, Aduriz Durante el partido y a lo mejor de inicio podrían jugar Sabin, Lekue e Iturraspe. 

Jugadores sancionados y dudosos 

Aketxe sigue de baja

Jugadores recomendables:

Raul García, Beñat y Oscar De Marcos

VALENCIA (Puesto 19 con 0 puntos)

El equipo “che” aún no ha sumado ningún punto en liga y tratará de hacerlo en San Mamés, para ello el equipo dirigido por Pako Ayestarán deberá corregir los errores defensivos que le han condenado a perder 3 partidos en los que en ninguno ha sido inferior a su rival. En un momento donde se empieza a poner en duda al técnico guipuzcoano, al que durante la semana se le ha sugerido que debe centrarse más en arropar al equipo defensivamente, cuestión que puede llevar consigo un replanteamiento táctico, incluso se ha llegado a especular durante la semana de que podría salir de inicio con 3 centrales.

Jugadores sancionados y dudosos 

El equipo no contará para esta ocasión con el sancionado Enzo Pérez que vio la roja directa en el anterior partido en Mestalla. Por otro lado, la única duda que presenta el equipo por lesión es la del tunecino Abdennour.

Jugadores recomendados

Para esta jornada son Garay, que demostró el anterior partido que posee un potente disparo de fuera del área y que puede sumar una cifra interesante de goles para un defensa. Por otro lado, parece que la sanción de Enzo Pérez puede asegurar que Medrán vuelva al once inicial y por último, todo parece indicar que Munir se consolidará en el once tras su buen hacer el pasado domingo en los pocos minutos que gozó.




UD LAS PALMAS vs MÁLAGA CF
Canal TV: BeIN LaLiga
Sábado 17/09 a las 20:45h

La Unión Deportiva Las Palmas intentará volver a senda del triunfo después de lo que aconteció en los últimos minutos en Sánchez Pizjuán

UD LAS PALMAS (Puesto 4 con 6 puntos)

La semana ha sido muy ajetreada para los servicios médicos del equipo insular que han tenido muchos inquilinos con los ya mencionados de Javi Castellano, Hernán , Vieira y Boateng que han estado toda la semana entre algodones. Michel Macedo ha estado también renqueante y el miércoles se retiró del entrenamiento David García.

Ante este panorama Quique Setién se puede ver obligado a modificar la retaguardia y dar entrada a Lemos, que estaría en el eje de la defensa junto a Bigas después de que el Comité le quitara una de las dos amarillas.

El que podría volver al once amarillo es su flamante fichaje Prínce Boateng Viera podría llegar al partido pero con casi toda seguridad  lo reservarán para la jornada entre semana,  factor que  habrá que tener muy en cuenta

El equipo amarillo intentará que los tres puntos no se vaya del Gran Canaria ante un Málaga que la temporada pasada empató 1 a 1

Jugadores sancionados y dudosos 

Son duda Michel Macedo, David García, Jonathan Viera.

No llegan Hernán y Javi Castellano que entrena con normalidad pero sin alta.

Jugadores recomendados

Tana, Zhar y Livaja.


MÁLAGA CF (Puesto 16 con 2 puntos)

Duro comienzo para el Málaga con dos empates y una derrota.

Juande puede apostar por cambios en el equipo titular para cambiar la dinámica del equipo.

Peligra el puesto de Recio en beneficio de Kuzmanovic o Fornals.

Jugadores sancionados y dudosos 

Sin sancionados

Jony está tocado y parece que no llega para el partido, puede dar paso a Chory.
Koné o Torres pueden jugar en detrimento de Weligton que es duda por lesión, además, no acaba de coger la forma tras su lesión en pretemporada.

Jugadores recomendables:

Llorente, Camacho, Juanpi




CA OSASUNA VS CELTA DE VIGO
Domingo 18/09 a las 12h. BeiN La Liga.
Cronista Uxue Martinez (Justa)

C.A Osasuna (puesto 18 con 1 punto)

Después de 3 partidos en los que Osasuna no conoce la victoria vuelve a jugar en el fortín que siempre ha sido el Sadar, donde buscará la victoria para sumar de 3 en 3. Para ello debe vencer al Celta de Vigo que llegará con la resaca de Europa de por medio y con la necesidad de alcanzar su primera victoria.

Osasuna contará seguramente con la entrada de Clerc y el canterano Buñuel que está rindiendo a buen nivel. Oier, el comodín, jugará en lugar de Tienza, aquejado de dolencias musculares. En el pivote seguramente tendremos la entrada de Jaime Romero o Fran Mérida, que ni siquiera se vistió de corto en el feudo merengue. En cuanto a Torres partirá desde banquillo y tendrá minutos con el fin de ir cogiendo el ritmo. La delantera es la línea menos clara, ya que Martín les está dando bola a los 4, seguramente partan de inicio Oriol y León.

Jugadores sancionados y lesionados:

Tano un partido sancionado.

Son baja Fausto, Javi Flaño y Digard

Jugadores recomendados.
  • Sergio Leon con ganas de meter su primer gol en primera.
  • Oriol riera que marcó en el Bernabéu.
  • David Garcia también goleador en el feudo merengue.
  • Fran Merida: por su tremendo disparo lejano.
CELTA DE VIGO (puesto 20 con 0 puntos)

Europa ha sido un pequeño bálsamo donde recuperar sensaciones del equipo que el Celta debe ser, no es un campo amable el Sadar donde el aguerrido Osasuna suele jugar con el cuchillo entre los dientes.

El once no debe diferir del formado por: Sergio, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jony, Wass, Marcelo, Bongonda, Tucu, Señé y Aspas. Rossi debe tener minutos.

Jugadores sancionados y lesionados:

Sin sancionados.

Planas, Orellana y Beauveau son baja.

Jugadores recomendados

Aspas que debe encontrar el camino del gol y Rossi que dejó muy buenas sensaciones en Europa.





CD LEGANÉS VS FC BARCELONA
Sábado 17/09 a las 13 h en BeiN la Liga
Cronista: Santi Giménez, que es forofo con el Barcelona y Justo con el rival

CD LEGANES (Puesto 11 con 4 puntos)

Después de su primera derrota en La Liga, el Leganés vuelve a jugar en su feudo ante el todopoderoso Barça que cayó ante un sorprendente Alavés y goleó al Celtic.

Jugarán seguramente los pepineros con un 5-4-1, y con todas las miradas puestas en el mejor portero de Comunio/ame, Serantes,. Seguramente Szymanowsky seguirá sin partir en el once inicial ya que continúa con su puesta a punto. El que tiene visos de entrar es Omar Ramos (5 goles el año pasado), también estará Timor, al cual le han retirado la amarilla vista en el Molinón. Por lo demás sea cual sea el resultado, será un día de fiesta en Butarque

Jugadores sancionados y lesionados:

Ninguno

Jugadores recomendados:

  • Serantes, hasta esta jornada sorprendente Zamora, será muy exigido ante la temible MSN. 
  • Diego Rico, dueño y señor del lateral de la defensa y además debuto como goleador ante el Sporting. 
  • Omar ramos que cogerá las riendas del equipo con total seguridad. 
  • Pires, de lo “mejorcico” del Leganés en este principio de temporada, no baja del 6.
FC BARCELONA (Puesto 5 con 6 puntos)

Intratables en Champios contra el Celtic pero muy bien sujetos por el Alavés en liga, el Barcelona llega a Butarque con la ansiedad de saber que el ritmo impuesto en los últimos años para ganar la liga no permite muchos más fallos que el pasado.

Se espera que Luis Enrique ahuyente fantasmas saliendo con todo y que deje para la siguiente jornada en casa el descanso para los jugadores más utilizados.

Once de gala con: Stegen, Sergi, Umtiti, Piqué, Alba, Iniesta, Busquets, Rakitic y la MSN

Jugadores sancionados y lesionados:

Ningún sancionado y ningún lesionado.

Jugadores recomendados:

Sin decir los evidentes y que todos sabemos, nos gustaría apostar por Jordi Alba que necesita un golpe de autoridad para espantar la sombra de Digne.

Si quieres ayudar a mantener la plataforma Cuatro Picas: liga, blog, podcast ... compra en Amazon a través de este enlace. a ti no te cuesta más y a nosotros nos suponen un 1% de cada compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario