martes, 31 de mayo de 2016

Compite en la mejor y más grande liga de España

Los managers de fútbol reflejan fielmente el deporte en el cual se basan, y como tal tenemos una trayectoria en ellos y queremos poder competir con los mejores. Todos hemos empezado en ligas amateurs (familia, trabajo)  e incluso hemos saltado a regionales (localidad, grupos de Facebook o Twitter), pero puede que también se nos vayan quedando pequeñas.

El siguiente salto no es fácil, ¿dónde puedo participar? ¿Cómo contacto con esa comunidad donde solo el juego es el protagonista? ¿Serán gente seria o me encontraré con problemas? La respuesta a todo ello es la “Liga Cuatro Picas”.




La “Liga Cuatro Picas” nace a partir del Podcast “Cuatro Picas” que semanalmente realiza un programa de radio que versa sobre el juego: resúmenes, previas, dossiers, trucos, estrategias, Héctor, Pablo y Sergio son las personas que lo dirigen. Alrededor de este podcast se fueron juntando diferentes oyentes, que decidieron competir en una liga junto a ellos que se inició en Comunio.

La “Liga Cuatro Picas” convocó en su II Edición, temporada 2015/16, a 470 managers de toda España que compitieron en torneos de liga y copa, componiendo la comunidad más numerosa de España y la de, sin duda, más nivel.

En su III Edición queremos ofrecerte que formes parte de esta liga, de esta comunidad de amigos en que nos hemos convertido, con casi 40 administradores que velan porque todo transcurra con normalidad, con una web propia donde seguir tu puntuación, la de tu grupo y la de la totalidad de los participantes, con una copa que empieza en 256avos de final y tiene capacidad para 1024 participantes, que compiten a doble vuelta.

Cuadro de COPA 2015/2016
Este año tenemos como novedad el uso de la plataforma Comuniame, los torneos de Apertura y Clausura, que mantienen la competitividad durante todo el año, y una vez más las finales donde competirán los campeones de los torneos Apertura para decidir el Campéon Absoluto.

La seriedad de nuestra liga está avalada por nuestra trayectoria, cualquier participante podrá darte referencias de la limpieza y seriedad del torneo, que este año se verá aumentada con la creación del “Consejo Defensor del Manager” donde un grupo de cinco personas velará porque, incluso por encima de los administradores, el torneo se desarrolle sin ningún problema.

Creo que tendrás ya claro que este es tu sitio, nuestras ligas son gratuitas, solo nos mueve el juego y queremos ayudarte a que disfrutes de él.

¿Quieres apuntarte?, solo tienes que enviar al mail liga4picas@gmail.com, tu nombre, mail, twitter (si tienes) y número móvil, nosotros nos ocupamos del resto. Plazo: del 1 de junio al 31 de julio.

Las normas están en este enlace.

Disfruta del juego y compite con los mejores en “Liga Cuatro Picas”. Podrás decirle a tus nietos que ganaste el torneo más grande que se disputaba en España. ¿TE ATREVES? . Cualquier duda te la resolvemos en ese mismo e-mail o en los twitters @cuatropicas y @liga4picas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario