miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo programa de nuestro Podcast sobre Comunio (Edición 24 - 4ª temporada)


Hola amigos comunieros!!

Hoy batimos todos los récords y nos vamos a las 3 horas y media de podcast para hacer más amena esta semana en la que no hay fútbol. 

En la 24ª emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de si las jornada 30 de la liga BBVA desde el punto de vista de comunio. 

Revisamos los resultados de los pitonisos que nos jugamos con nuestro amigo Lucas de Malaga, @skywalker, que se lo ha ganado a base de retwittear. Y para esta semana viene a divertirse una persona muy especial, Sergio4picas, co-fundador y guionista del programa, vuelve a ponerse delante de un micro para recordar las puyas a Héctor, mandarles cariñitos a Danilo y, sobre todo, echar un buen rato de risas.

Para el dossier de esta semana continuamos la serie intermitente de dossiers donde analizaremos las distintas estrategias a seguir dependiendo de que tipo de comunidad sea la que juegas. Nos juntamos con Javi Henaje (@henaje), y Fernando Cabrera, (@fcabrera_77), que son los que saben de esto y analizamos pormenorizadamente las ligas a corto plazo de segunda vuelta, o ligas express, como son las ligas finales de las @ligas4picas

Finalizamos leyendo los mensajes que nos habéis dejado en ivoox.

Mas de 3 horas de tertulia, debate, cachondeo y risas, no te lo pierdas!!! A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!!! Y recordad, si os gusta el programa, dadle al ME GUSTA en Ivoox!!!

presentación: 00:00
resumen de la jornada: 11:27
pitonisos: 57 :52
dossier: 1h 56 :29
despedida: 3h 20:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario