lunes, 21 de marzo de 2016

Jugadores (No TOP) en forma para el tramo final de liga.

Este artículo pretende revelar aquellos jugadores que, sin estar en boca de todos y ser demasiado evidentes, están en una racha de puntos buena y pueden ser interesantes para el final de  liga.

Hemos buscado también que tengan bajo valor de mercado, lo que los hace candidatos a revalorizarse durante el parón de Semana Santa.

PORTEROS

Sergio Rico (SEV): su racha de las últimas cinco jornadas es 10-10-6-2-10 (media de 7.6) y solo 1.6 M de Valor de Mercado (en adelante VM). No se ve amenazado por rotaciones.

Sergio Álvarez (CEL): racha 6-6-*-6-6 (media de 6), no juega a veces por rotación y eso hace que a pesar de su económico VM de 800.000€, sea más arriesgado que los otros. Su estado de forma en cambio hace pensar que Rubén lo tendrá complicado.

Asier Riesgo (EIB): racha 6-6-2-6-6 (media de 5.2) y solo 1.53 M. 

Sergio Rico. Foto: marca.com


DEFENSAS

David García (LPM): su racha de las últimas cinco jornadas es 6-6-15-2-6 (media de 7) y apenas cuesta 1.4 M. El carril derecho de Las Palmas es suyo.

Mauricio Lemos (LPM): uruguayo, 20 años, internacional destacado en el último mundial de su categoría. Sus tres últimas actuaciones hacen que sean Bigas y Aythami los que pugnen por un puesto en el centro de la defensa donde él parece ya inamovible. Racha de 10-6-10 (media de 12 en 3 jornadas) y apenas 1.8 de VM.

Jony (CEL): muy fuerte el Celta en estas últimas jornadas buscando entrar en Europa. Jony ha vuelto por sus fueros y con racha de 6-2-10-(-2)- 10 (media de 5.2) y tan solo 1.5 de VM hacen de él un jugador apetecible.

Mauricio Lemos. Foto: mundodeportivo.com

CENTROCAMPISTAS

Sabín Merino (ATH): aunque desconsoló a muchos por su ausencia en el Power 8 Stadium, su racha de 10-2-6-18 (media 9) y su relación con el gol le hacen ser una apuesta interesante por 2.4 M. Se ve expuesto a rotaciones, aunque siempre suele tener minutos.

Momo (LPM): el equipo insular está en racha, su juego alegre y su novedosa solidez en defensa hace que sus jugadores sean muy interesantes. La racha de Jerónimo Figueroa (Momo) es de  2-6-6-10-6 (media de 6) y tan solo cuesta 1.44 M.

Pape Diop (ESP): según transcurren las jornadas se afianza como ancla del Espanyol en el centro del campo, su racha es de  6-2-6-14 ( media de 7) y cuenta con la ventaja de tener en casa un cronista generoso como Iván Molero. Por 1.8 M es vuestro.

Sabin Merino. Foto: deia.com


DELANTEROS

Complicado encontrar chollos en la línea más buscada, y tal vez decisiva de Comunio, pero nos animamos a dejaros algunas recomendaciones aunque sea más arriesgado.

Cop (MLG): puede coger despistados a tus compañeros de comunidad por su lesión, pero ya ha vuelto y tenía una racha de 10-2-2-13-9 (media de 7.2). Esto añadido a que el Málaga es un equipo al alza y que solo cuesta 3.1 M hace que sea una oportunidad para cualquier manager.

El-Arabi (GRA): no es muy querido en Comunio, pero está rodeado de compañeros que lo asisten bien: Success, Rochina, Peñaranda.. Tiene la confianza del míster y su racha es 9-5-2-2-12 (media 6). Solo vale 2.2 M y su equipo se juega la vida en estas jornadas.

Manucho (RAY): suplente habitual, ha vuelto a aparecer como el revulsivo de Jemez. Sale con el partido roto y su equipo volcado en ataque, estos supone oportunidades de gol y visibilidad para el cronista. Su racha es de 16-9-2-2-6 (media de 5.8) y su valor de 2.1 M.

Carlos Castro (SPO): suplió a Sanabria con suficiencia y sigue respondiendo como titular o suplente, 16 – (-2) – 2 – 6 - 9 es su racha (media 6.2), cuatro goles en los últimos 7 partidos y por 2.4 M nos lo llevamos envuelto.

Duje Čop . Foto: marca.com
Es un artículo de Rapid Crow para Cuatro Picas.
Utiliza el twitter @cuatropicas para dudas o consultas, siempre responden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario