jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevo programa de nuestro Podcast sobre Comunio (Edición 21 - 4ª temporada)

Hola amigos comunieros!! 

Volvemos con las pilas cargadas y muchas ganas de comunio. En la 21ª emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de sí las jornada 25 de la liga BBVA desde el punto de vista de Comunio.

Revisamos los resultados de los pitonisos que nos jugamos con el amado lider de las finales de las Ligas 4 Picas (@liga4picas), Julio Cámara, al que le deseamos todo lo peor en el Comunio, y mucha suerte en los Pitonisos. Y para el maratón de jornadas que se avecinan, nos la jugamos de nuevo el equipo médico habitual. 

Para el dossier de esta semana continuamos la serie intermitente donde analizaremos las distintas estrategias a seguir dependiendo de qué tipo de comunidad sea la que juegas. Nos juntamos con Javi Henaje (@henaje), y Fernando Cabrera, (@fcabrera_77), que son los que saben de esto y analizamos pormenorizadamente las ligas a largo PRO, en las que Fernando es nuestro gran especialista. 

Finalizamos leyendo los mensajes que nos habeis dejado en ivoox. Mas de 3 horas de tertulia, debate, cachondeo y risas, no te lo pierdas!!! A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!!! Y recordad, si os gusta el programa, dadle al ME GUSTA!!!



HITOS DE TIEMPO DEL PODCAST

Presentación: 00:00
Resumen de la jornada: 11:05
Pitonisos: 1h 07 :27 
Dossier: 1h 28 :20 
Despedida: 2h 22:55


No hay comentarios:

Publicar un comentario