miércoles, 11 de marzo de 2015

Programa 3x23 Analisis de la Jornada + Entrevista Comunity Manager de Comunio

Hola amigos comunieros!!
En la vigesimotercera emisión de esta temporada empezamos con el análisis de lo que ha dado de sí la jornada 26 de la liga BB VA desde el punto de vista de comunio.
Revisamos los resultados de los pitonisos que nos jugamos el equipo médico habitual y comprobamos si el handicap calvos ha dado resultado. Para esta jornada nos la jugamos con un amigo muy activo de twitter, Sergio Garcia, @sergcio.
En la entrevista, conocemos más a fondo las funciones de uno de los Comunity Managers de Comunio, Dani Martín, @danimsalgado. ¿Conoce a Bibian Cardoso? ¿se esta haciendo millonario? ¿Le insultan por la calle o liga más? Todo eso y más en una muy entretenida entrevista.
Finalizamos repasando las preguntas y comentarios dejados por nuestros oyentes en ivoo y ponemos en marcha un un concurso.
Los amigos del cash manager Myto, @Mytosport nos han organizado una liga corta europea de 6 jornadas con premios en metálico. Sorteamos 5 plazas para jugar con nosotros entre los oyentes que le den al Me Gusta a este audio que vas a descargar.
A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!
Y si os gusta, dadle al Me gusta!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario