miércoles, 26 de noviembre de 2014

Programa 3x10 Analisis de la jornada + Dossier copa africa + mundialito


Hola amigos comunieros!!
En la decima emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de si la jornada 12 de la liga BBVA desde el punto de vis ta de comunio.
En la Pregunta de comunio, @AlejandroPine29 nos trae al Eibar y su espectacular inicio de liga. Analizamos al equipo armero que ha comenzado de manera fuerte su primera andadura en la liga BBVA. ¿Dará Garitano oportunidad a Lara y Nieto? ¿Continuará Arruabarrena su racha de puntos en comunio? ¿Cuánto vale un balcón al lado de Ipurua para ver los partidos? Te respondemos a estas dudas y muchas más.
Revisamos los resultados de los pitonisos que nos jugamos con nuestro amado lider, @jorgenola, lider destacadísimo entre todas las ligas 4picas que este año pusimos en marcha, y para esta jornada traemos al "comuniero del antifaz", dispuesto a destapar la mentira del futbol enfundado en mallas y con los gayumbos por fuera. Espectaculares los pitonisos de esta semana.
Para el dossier de esta edición, ante la proximidad de la Copa de Africa de Naciones, desgranamos que jugadores de la liga BBVA pueden ser convacados por sus selecciones y perderse hasta 5 jornadas de liga. Te contamos las fechas, los clasificados y mucho más para que lo tengas en cuenta a la hora de fichar y vender.
Además, te contamos como hace comunio con el partido aplazado por el mundialito de clubes, el partido Real Madrid – sevilla de la jornada 16, y cómo aprovecharte de ello, o hacer que tu liga sea más justa ante estos partidos.
Finalizamos repasando las preguntas y comentarios dejados por nuestros oyentes en ivoox.
A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario