miércoles, 12 de noviembre de 2014

Programa 3x09 Analisis de la jornada + Dossier apps de comunio


Hola amigos comunieros!!
En la novena emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de si la jornada 11 de la liga BBVA desde el punto de vis ta de comunio.
En la Pregunta de comunio, @AlejandroPine29 nos interroga por el Almeria y su espectacular inicio de liga. ¿A quien fichar del aquipo franquirrojo?¿meterán 5 goles entre Silva, Hemed y Dganga? ¿Seguirá Trujillo entre los emjores defensas de la liga?
Revisamos los resultados de los pitonisos que nos jugamos los componentes del podcast, y nos la jugamos con nuestro amado lider, @jorgenola, lider destacadísimo entre todas las ligas 4picas que este año pusimos en marcha. ¿Nos dejará en vergüenza como lo está haciendo en las ligas?
Para el dossier de esta edición, nos subimos a la ola de las nuevas tecnologías y os traemos varias aps de comunio que os ayudarán en la gestión de vuestros equipos y comunidades. ¿la app oficial funciona "tan bien" como la web? ¿hay versión para windows phone? ¿Y para los usuarios de iphone, qué? Todo eso y mucho más en nuestro dossier.
Finalizamos repasando las preguntas y comentarios dejados por nuestros oyentes en ivoox.
A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario