miércoles, 12 de febrero de 2014

Prog. 2x18 Analisis jornada 23 + dossier fichajes invierno 2/

Hola amigos comunieros!!
En la decimoóctava emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de sí la jornada 23 de la ligaBBVA, desde el punto de vista de comunio.
En "La pre gunta de comunio", con la colaboración de Alejandro Pinedo @alejandroPine29, del podcast "Yosisedefutbolybar", analizamos a la defensa del Barça. ¿Afectarán las rotaciones, mejor fichar a Piqué o a Jordi Alba?
Revisamos los resultados de los pitonisos jugados con nuestro oyente Carlos Herraez, @Carlos_Herra, defensor de los jugadores que no bajan de las 2 picas. Y ante la falta de invitado, volvemos a los menage a trois, para que Héctor tenga alguna posibilidad de llevarse la jornada.
Finalizamos el dossier dedicaco a analizar los jugadores recien llegados a la ligaBBVA en el mercado de invierno. ¿En Vinicius Araujo el nuevo Neymar o un mafioso de una película de Tarantino?
Y finalizamos repasando las preguntas y comentarios dejados por nuestros oyentes en ivoox.
Además sortearemos 3 cuentas premium para jugar al LigaPro manager, cortesía de sus creadores, entre todos los oyentes que nos den un "me gusta" en este programa. Así que ya sabeis, a clicar en el dedillo para arriba.
A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario