miércoles, 27 de noviembre de 2013

Prog. 2x10 analisis jornada+ pitonisos


Hola amigos comunieros!! 
En la decima emisión de esta temporada, comenzamos con lo que ha dado de si la jornada 14 de la liga BBVA desde el punto de vista de comunio. 
Revisamos los resu ltados de los pitonisos jugados con @loscolistas, un proyecto nuevo en torno a comunio muy divertido. Y nos la jugamos para la jornada 15 con la web http://www.yosisedefutbol.com/ , que estrenan emisora de radio @yosederadio, donde nos encontraréis los jueves a las 19 horas. Apuestas y debate con Alejandro, un tío muy majo que sabe mucho de futbol @AlejandroPine29

A disfrutar y esperamos vuestros comentarios!





1 comentario:

  1. Amigos de cuatro pikas, llevo escuchando vuestro programa desde el primer dia del año pasado, creo recordar que empezasteis cuando la liga ya estaba empezada. siempre lo escucho antes de cada jornada nada mas salir el martes o miercoles. me encantais los 3 , teneis un sentido del humor increible y sobre todo dos cosas:
    la primera como os currais las entradillas y la originalidad delos pitonisos.
    la segunda que os tomeis tan en serio el comunio, para mi es el juego que mas me gusta de todos y ademas por que me gusta el futbol claro, yo lo vivo el comunio al maximo como vosotros.

    Llevo jugando desde hace 5 años al comunio, en varias comunidades y creo entender bastante sobre el tema, mis rankings de posiciones en los 4 años son: 4º,3º,1º,2º,1º.
    siempre en comunidades serias de +20 millones y equipo al azar.
    me podeis decir donde puedo contactar con vosotros ? por que tengo tuenti, pero facebook y twter todavia no me hecho. me gustaria algun post o algo apra pdoer charlas con vosotros por que veo que seguis la onda de entendidos de comunio!
    espero que lo leais cuanto antes y me respondais! :D
    (este mensaje le copiado del post de comunio en offttopic)

    ResponderEliminar