viernes, 19 de mayo de 2017

Previa de la Jornada 38 y Análisis de Cronistas


Recordad que para que las podáis tener cuanto antes nuestros expertos las terminan a primera hora del día que empieza la jornada por lo que hay que estar atento a posibles bajas y novedades de última hora. Seguid nuestro twitter @CuatroPicas

NOVEDAD: Nuestros expertos van actualizando sus onces con las novedades que surjan. Pulsa en este enlace para verlos.

En esta última jornada nos gustaria mostrar agradecimiento a @Ciscomet, webmaster de CuatroPicas, por su colaboración con nosotros, los Expertos4Picas, en las previas. Sin él, la herramienta con la que os mostramos nuestros 11s no habría sido posible.

Así como, también dar muchísimas gracias a Aitor (@Aitorgarcia1976) y Jacob (@Jacobused), nuestros Expertos4Picas en Cronistas de AS, por todos los análisis de Cronistas que habéis estado disfrutando este año y por todo el trabajo que hacen para enseñarnos sus datos lo más fácil posible.


Granada Vs. Espanyol

Viernes 19/5/17 a las 20:45 h en Bein LaLiga
Cronista: @Gallardo_campi

TIPO CRONISTA: Rácano con el Granada y justo con el rival

GRANADA: Malo con el Granada, aunque no es de extrañar con la marcha del cuadro nazarí. Dentro del desastre, el portero y los medios son los que mejor están puntuados mientras que los defensas y delanteros son los peores. Con estas puntuaciones y este juego cualquier otro jugador de otro equipo mejor que uno del Granada.

RIVAL: Justo tirando a tacaño, sus puntuaciones no son para arriesgar con un jugador del equipo visitante. Los medios y delanteros los mejores puntuados. 
 
OTROS DATOS: Muy poco porcentaje de tres picas con este cronista, y alto porcentaje de negativos al Granada, nunca 3 picas de reserva.

ADORADO: ADRIÁN RAMOS // ODIADO: KRAVETS




GRANADA (Puesto 20º con 20 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Granada, @VictorPerez_3, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, deseándole un pronto regreso a Primera y sobre todo unos dueños y directiva a la altura de su afición!

 

¿Cómo llega?

Último partido del equipo en 1ª división (esperemos volver pronto), y se juega algo: cobrar más por los derechos de televisión si queda en penúltimo lugar, para eso necesita ganar y que el Osasuna no puntúe en Sevilla.

Como ha ido anunciando Adams, el jugador del filial, Juanan Entrena saldrá de inicio, acompañado de 10 más, que posiblemente sean:

En la portería, Ochoa, portero más goleado en una misma temporada en la historia de la Liga (aún así, ha sido el mejor jugador del equipo), cabría la posibilidad de que jugara Rui Silva, aunque como ha dicho el míster, “no es el ambiente ni el momento más adecuado para que juegue”.

En defensa, Foulquier está sancionado, así que Vezo ocupará su lugar en el lateral derecho, los centrales serán Ingason y Lombán (también está la opción de que no juegue este último y Hongla ocupe su lugar dejando un hueco en centro del campo), en el lateral izquierdo estará Gastón Silva o Héctor.

En el centro del campo, Hongla (si no juega en defensa, en cuyo caso, Angban saldría de inicio), Khrin y Pereira parecen fijos, acompañados por Entrena y Boga; Adrián Ramos será la referencia en ataque.


Así apostaremos por un XI formado por:


Ochoa; Vezo Lombán Ingason Héctor; Khrin Hongla Entrena Boga; Pereira Ramos

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Lesionados/Dudosos: Saunier, Kravets y Tabanou.

Sancionados: Foulquier


- Jugadores Recomendables:

  • Ochoa: Termina la temporada y hay que recomendar, una vez más, al mejor jugador del equipo. 
  • Entrena: único jugador de la plantilla de aquí de Granada y que siente los colores de verdad. En el filial ha marcado 7 goles, ¿será profeta en su tierra y se estrenará como goleador en el Nuevo los Cármenes?? 
  • Adrián Ramos: hombre gol del Granada.


ESPANYOL (Puesto 10º con 53 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Espanyol, también ganador del Concurso de Relatos Cortos de Cuatro Picas, el maestre @Percalinete, por todas sus previas del Espanyol a lo largo de esta temporada.


¿Cómo llega?

Se acaba una temporada para el Espanyol que nos ha regalado una cantidad de altibajos digna de la mejor montaña rusa. Finalmente, el objetivo de las últimas jornadas ha sido meramente económico toda vez que la ilusión europea acabó hace varias jornadas, y la situación en la tabla clasificatoria hace que una victoria en Granada pueda suponer una subida en la clasificación que el equipo perico no desdeñará. Además, la derrota ante el Valencia la última jornada deja mal sabor de boca, y el antídoto está al alcance de la mano.


Para ello esperamos el siguiente equipo:


Diego López en portería. Roberto no ha entrado en las últimas convocatorias y ya deshoja las margaritas de las múltiples novias que le han salido.


En defensa Marc Navarro, David López, Diego Reyes y Aarón Martín serán de la partida.


En el doble pivote Marc Roca y Víctor Sánchez se perfilan como titulares. Fuego se ha caído de la convocatoria. Jurado volverá a la banda derecha y Piatti recupera su sitio en el costado izquierdo del ataque.


En punta de ataque Baptistâo, que ya ha expresado dudas en cuanto a su continuación en el equipo, acompañará a Gerard Moreno.


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Óscar Duarte es baja por rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda.


Javi López es baja por rotura parcial del tendón proximal del recto femoral de la pierna izquierda.


Reyes es baja por una tendinitis en la rodilla.

Salva Sevilla es baja por molestias en la cadera.


Roberto Jiménez es baja por molestias en el hombro izquierdo.


Javi Fuego es baja por un proceso febril.


- Jugadores Recomendables:

  • Marc Navarro se proyectará en ataque y puede destacar. 
  • Diego Reyes está ante su última oportunidad para sugerir al club que bien merece la pena hacer un esfuerzo económico para lograr su fichaje.  
  • Gerard Moreno, pichichi el equipo y adalid de su buen hacer esta temporada, querrá despedirse haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar.



Sporting Gijón Vs. Real Betis

Sábado 20/5/17 a las 17:00 h en Bein LaLiga
Cronista: @JR_pumarabule

TIPO CRONISTA: Generoso con el Sporting y Forofo con el rival.

SPORTING: No están mal las picas para el Sporting, pero JR nos tiene acostumbrados a mejores. Todas las líneas recomendables excepto los delanteros, mejor dejarlos fuera de alineación, muy muy muy mal puntuados. El mejor el portero, nunca baja de 2 picas.  
RIVAL: Cualquier línea recomendable, portero, defensa y mediocentros los mejores.

OTROS DATOS: Cuidado con el Sporting, si pierde, algún negativo siempre cae, el % en titulares como reservas lo tiene alto, todo lo contrario en el rival, muy poco porcentaje de negativo, lo dicho un chollo el jugador visitante.

ADORADO: CARMONA // ODIADO: COP




SPORTING GIJÓN (Puesto 18º con 30 puntos)

Dar las gracias a nuestros Expertos4Picas del Sporting, @Jandrofernandez y @Jairopintado, por todas sus previas del Sporting a lo largo de esta temporada, deseandoles también un pronto regreso a Primera y sobre todo, el retorno de Mr. Picas. Puxa Sporting!!!


El Sporting cierra su nefasta temporada en el Molinón, donde intentará dar una última alegría a su afición. 

Rubi ya ha avisado en rueda de prensa que tratará de acabar el año dando una buena imagen frente al Betis, y que sacará un once con mayoría de jugadores habituales y con alguna participación de jugadores que han tenido menos minutos, a modo de premio, lo cual hace que la alineación sea bastante imprevisible.

- Posible XI: 


Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Burgui, Carmona y Duje Cop.


Este es el once de gala, pero seguro que habrá algún cambio. Las posibles sorpresas podrían ser: Mariño, Xavi Torres e Isma López, que serían titulares en detrimento de Cuéllar, Vesga y Burgui respectivamente. Atentos a las novedades que puedan surgir el viernes.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Lillo, Borja Viguera y Dani Ndi son baja por lesión.


- Jugadores Recomendables:
  • Carmona: gran temporada, a pesar de la clasificación final del Sporting. De los pocos jugadores con gol del equipo.
  • Babin: ha hecho una segunda vuelta bastante sólida, y suele llevar peligro en el juego aéreo.
  • Meré: pensamos que Rubi le permitirá despedirse del Molinón (suena mucho su marcha del Sporting a final de temporada) y Mr. Picas puede darle un último premio.


REAL BETIS (Puesto 15º con 38 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Real Betis, @Magc7_ , por todas sus previas a lo largo de esta temporada.

¡Por fin!! Por fin acaba esta indigna temporada del Betis, casi con sufrimiento y hastío desde la jornada 1. En fin… poco se habla ya de fútbol por la Sevilla verdiblanca, tras la llegada al club de Serra Ferrer, los rumores de fichajes y del posible nuevo entrenador se disparan, Quique Setien parece que cambiara tierras canarias por el Villamarín, y con él deberían llegar bastantes jugadores que se adapten a su forma de jugar, ya que en la plantilla actual poca personalidad y calidad parece haber.

Vamos a lo que nos atañe, tras una gran imagen frente al Atlético de Madrid la duda vuelve a ser que cara de este Betis veremos, cuando los futbolistas están motivados han demostrado que pueden ser un equipo que haga frente casi a cualquiera, pero los bajones de actitud y rendimiento han sido habituales todo el año, por lo que en Gijón y sin nada que jugarse seguiremos jugando a la lotería, eso sí, varios futbolistas podrían estar jugándose ya un puesto en la plantilla el próximo año
 

- Posible 11:

Tras la (¿buscada?) sanción de Adán, Dani Giménez ocupara la portería, con algunas mínimas opciones para Manu Herrera tras no haber jugado en todo el año. Pezzella y Bruno podrían repetir pareja de centrales. Durmisi y Rafa Navarro en los laterales son bastante fijos, tras la venta de Piccini al Sporting de Lisboa y las molestias de Alex Martínez.


En el centro con las molestias de Rubén Pardo podrían repetir los mismos que jugaron bastante bien frente al Atlético, que serían Petros, Jonas Martin, Brasanac, con Dani Ceballos y Joaquín como interiores. Con alguna opción de que alguno de los mediocentros se cayera para dar entrada a otro delantero y así salir más ofensivos.


Arriba, Rubén Castro desesperado por marcar en punta de ataque. Alex Alegría sólo le acompañaría si alguno de los mediocentros pierde su puesto


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Sanabria por pubis

Alex Martínez y Rubén Pardo son duda


- Jugadores Recomendables:
  • Dani Ceballos: Si ha puntuado bien con todos los cronistas, no nos queremos imaginar con Mr. Picas de por medio y con su nivel habitual de fantasía en el césped. Encima le están empezando a entrar los goles. 
  • Rubén Castro: ¿Su último partido en el Betis? Desesperado por marcar, necesita despedir la temporada como la empezó, goleando. ¿Sus goles ayudaron a la salvación asturiana hace un año, pesará eso en sus picas?  
  • Durmisi: Jugador vistoso, cronista generoso, sus subidas no pasaran desapercibidas. ¡Ponlo!

- Datos Históricos:
  • En las ultimas 10 visitas béticas a tierras asturianas el Betis ha ganado 7 veces, con 2 empates y sólo 1 victoria del Sporting, precisamente al final de la Liga 11/12 en la que los asturianos también descendieron (2-1) 
  • De la actual plantilla bética, Cejudo, Rubén Castro, Joaquín, y Bruno saben lo que es marcar en el Molinón
  • El actual técnico bético, Alexis, también sabe lo que es jugar y ganar en el Molinón, lo hizo en la 97/98 (2-3)



Leganés Vs. Alavés

Sábado 20/5/17 a las 19:00 h en Bein LaLiga
Cronista: @Kikomartin

TIPO CRONISTA: Generoso con el Leganés y rácano con el equipo rival

LEGANÉS: Jugadores recomendables e interesantes en algunas posiciones, los mejor puntuados los mediocentros, las demás líneas obtienen unos pocos puntos menos que las posiciones mejor puntuada.

RIVAL: Muy tacaño con varias demarcaciones sobre todo con los defensas y los delanteros. El portero es el mejor puntuado, con los mediocentros, recomendables en menor medida.

OTROS DATOS: Tiene un alto porcentaje de negativos para el equipo visitante tanto para los titulares como los reservas. Cronista con bajo porcentaje de tres picas para ambos equipos.

ADORADO: SZYMANOWSKI // ODIADO: UNAI LÓPEZ




LEGANÉS (Puesto 16º con 34 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Leganés, @Franvi26, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, felicitándole por la gran permanencia un año más del equipo Pepinero en Primera.  

Una vez conseguida la permanencia en el nuevo San Mames, el Lega juega ya su último partido en casa con la tranquilidad de no jugarse nada serio, solamente quiere terminar la liga agradando a su hinchada que no le ha dejado de apoyar en todo el año.

Asier no dará su once hasta último momento, pero me atrevo decir que puede que, de entrada, a menos habituales, pero que a poco que hagan Kiko Martin les dará su buena lluvia de picas por motivo de su milagrosa salvación. Por lo demás un placer haber hecho mis 38 previas y los dossiers especiales, nos leemos el año que viene


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:  

Serantes, Ibáñez y Omar por lesión. Bustinza por sanción

- Jugadores Recomendables:
 

  • SZYMA 
  • PIRES  
  • EL-ZHAR

ALAVÉS (Puesto 9º con 54 puntos)

Antes de nada, queríamos agradecer a Pablo, experto4Picas del Alavés e integrante del Podcast Cuatro Picas por todas sus previas del Alavés a lo largo de esta temporada, deseandole mucha suerte en la Final de Copa frente al Barça.

El Alavés, tiene en este partido, el último escollo antes de la gran final de copa frente a Futbol Club Barcelona. 
Pelegrino seguirá con sus rotaciones y sus pruebas antes de la final.

De momento, se sabe a ciencia cierta que Laguardia ha recaído de la lesión y se perderá este partido y la gran final.


El resto de jugadores que pondrá son una incógnita como en semanas anteriores.


- Posible 11:

PACHECO
THEO FEDDAL VIGARAY FEMENIA
CAMARASA MANU LLORENTE
TOQUERO DEYVERSON IBAI


- Jugadores Recomendables:

  • SOBRINO: Ha jugado los últimos partidos y está siendo muy peligroso frente a la portería rival. Pelegrino parece que le dará minutos para que llegue en plena forma a la Final  
  • CAMARASA: En el último partido el entrenador le reservó por lo que parece volverá después de la rotación. 






Deportivo Vs. UD Las Palmas

Sábado 20/5/17 a las 19:00 h en Bein LaLiga
Cronista: @Ldelacruzg

TIPO CRONISTA: Generoso con el Depor y rácano con el rival.

DEPORTIVO: Bien puntuados en todas las demarcaciones los jugadores del Depor, excepto en la portería. Los mejores los delanteros deportivistas.

RIVAL: Mal en general con todas las líneas, el único que se salva del desastre es el portero con un buen promedio de puntos, cerca de las dos picas por partido. Al contrario que los defensas que son muy poco recomendables.

OTROS DATOS: Muy bajo porcentaje de negativos para el Depor, la pica casi asegurada en cualquier titular Coruñés. Ningún reserva en ambos equipos ha sido puntuado con negativo, siendo la nota habitual la pica.

ADORADO: COLAK // ODIADO: ARRIBAS




DEPORTIVO (Puesto 17º con 33 puntos)

Agradecemos a nuestro Experto4Picas del Depor, @Zigorvallejo, por todas sus previas del Depor a lo largo de esta temporada, así como felicitarle por la sufrida permanencia y por su gran deportivismo a pesar de vivir lejos de Coruña. #DaleDé


Tras certificar, por fin, la permanencia por una temporada más en la categoría de oro del fútbol español, el Dépor ya piensa en la próxima temporada, pero antes debe solventar ante la Unión Deportiva Las Palmas un trámite que no debe tomarse como tal. La afición coruñesa, harta de la lamentable imagen del equipo, puede que los reciba entre silbidos y muestras de hartazgo, es por ello que los jugadores esperan cerrar este capítulo con un buen final que deje con buen sabor de boca para pasar el verano.

Son varias las rotaciones que bien por obligación, o bien como agradecimiento al ejemplar comportamiento y trabajo de ciertos jugadores, se pueden dar. Así pues el 11 deportivista puede estar plagado de novedades.

- Posible 11:


             Roef
Laure-Arribas-Albentosa-Navarro
      Mosquera-Guilherme
Carles Gil-Çolak-Ola John
          Andone

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Sidnei: Con molestias en un abductor, pero recuperado casi totalmente aguarda el brasileño únicamente el ok de los galenos para poder estar disponible el sábado.

Joselu: Baja el resto de temporada.

Luisinho: El luso, con un esguince de rodilla es baja para toda la temporada, se le ha visto estos días en los campos de entrenamiento caminando apoyado de muletas.

German “Poroto” Lux: Acumulacion de tarjetas amarillas.

Celso Borges: Acumulacion de tarjetas amarillas.

Juanfran Moreno: El lateral derecho, que lleva arrastrando molestias un par de semanas, es posible que deje su sitio en el once a Laure, ya que no hay absolutamente ningún motivo para forzar, salvo que en su cabeza ronde la idea de dejar el equipo durante el periodo estival, y quiera despedirse de la afición desde el verde de Riazor.

Tyton: El polaco no ha cuajado una gran campaña pese a gozar de buenas oportunidades, y no parece muy del gusto de Pepe Mel. Es posible que Davy Roef tenga su debut ante los canarios, en modo de agradecimiento por la profesionalidad y trabajo mostrados durante la media temporada que ha pasado como blanquiazul.

- Jugadores Recomendables:
  • Pedro Mosquera: El coruñés volverá al once para cubrir el hueco que deja Borges, uno de los medios con más calidad tecnico-táctica del equipo, querrá dejar su sello en el último encuentro ante su afición, muy del gusto del cronista, y afortunado de cara a gol esta temporada.
  • Emre Çolak: El turco tratara de ser el faro que alumbre el juego local, si está inspirado y sin la tensión de tener que puntuar, puede que se libere y de una muestra de la magia que atesora en sus botas.
  • Ola John: Sin duda el holandés ha ido de menos a más en la temporada, y ha demostrado que puede ser un jugador válido para primera división (siempre que se ponga a dieta…) con un gran 1 para 1 y buena asociación con los jugones del equipo, tratará de ganarse la continuidad en este partido, ya que es sabido que la dirección deportiva valora en estos momentos solicitar su cesión por otra temporada más.

UD LAS PALMAS (Puesto 14º con 39 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas de la UD Las Palmas, @Canario_ud, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, felicitándolo por las privilegiadas infos con las que nos ha brindado y deseándole una pronta recuperación de sus problemillas físicos.

Último partido de la temporada de la temporada, la UD Las Palmas intentará ganar de una vez a domicilio, lo que ha sido su lastre toda la temporada.

Sera el último partido para Setien y para algunos jugadores

La buena noticia es la renovación por tres años de Prince Boateng rechazando grandes ofertas diciendo que es muy feliz en Gran Canaria


- El once que presenta el equipo amarillo es una verdadera incógnita porque no se sabe si Setien sacará su mejor once o si le dará minutos a los menos habituales, pero apostaremos por los más habituales.

La portería estará ocupada por Javi Varas, en el lateral derecho David Simón y en el izquierdo el portugués Helder López. En el eje de la defensa Bigas y Lemos.

En el centrocampo estará Roque Mesa y su acompañante saldrá de entre Montoro y Hernán, las bandas serán para Momo y Jesé 


La mediapunta para el Mago Viera y en la punta de ataque Prince Boateng

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:  

Livaja, Dani Castellano y Vicente Gómez por sanción

Dudas: Tana


- Jugadores Recomendables:
  • Roque Mesa 
  • Viera  
  • Prince Boateng




Sevilla FC Vs. Osasuna

Sábado 20/5/17 a las 21:00 h en Bein LaLiga
Cronista: @Juanjimenista

TIPO CRONISTA: Generoso con el Sevilla y rácano con el rival.

SEVILLA: Buen promedio de picas en todas las demarcaciones. Más flojo con los defensas, pero con el resto de demarcaciones es generoso.

RIVAL: Aunque su promedio general es rácano, con los mediocentros y delanteros rivales se porta bien. Todo lo contrario con los defensas y los porteros que son los más castigados.

OTROS DATOS: Poco negativo con el Sevilla y con un buen porcentaje de dos picas para el Sevilla, siendo tacaño, no es tampoco excesivamente duro con el rival.

ADORADO: VITOLO // ODIADO: GANSO y W. MONTOYA




SEVILLA FC (Puesto 4º con 69 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Sevilla FC, @Carlete_Vergara, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, felicitándolo por la gran temporada realizada por su equipo esta temporada, la Giralda presume orgullosa…

Cómo llega

Con la clasificación matemática para la Champions del año que viene y el posible adiós del técnico argentino, el sábado se puede ver una pequeña revolución en el once sevillista, con la participación de algunos jugadores que se pueden despedir y otros que han jugado pocos minutos.

- Posible 11:

David Soria seguramente sea el portero al no haber disputado ni un sólo encuentro.

La defensa será para Mariano, Lenglet y Escudero.

En la media jugarán Nzonzi, Krohn-Dehli, Sarabia, Ganso y Vitolo.

La delantera jugará Jovetic y Correa.


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:  

Tremoulinas y Carlos Fernández lesionados


Pareja lesionado

Iborra lesionado

Carriço lesionado

Nasri y Vietto no convocados

Mercado sancionado.


- Jugadores Recomendables:
  • Krohn-Dehli 
  • Correa  
  • Nzonzi

OSASUNA (Puesto 19º con 22 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas de Osasuna, @Franvi26, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, deseándole un pronto regreso a Primera a un histórico como es el club navarro.


Bueno ultima previa osasunista al menos hasta dentro de un año bien largo, un placer haber ayudado con el equipo de mi tierra, vamos allá.

Osasuna visita al Pizjuán ya no como colista de la liga después de ganar al Granada en casa, donde ganaron justamente a un equipo que no tiene alma ni garra y que le acompañara en su andadura en la categoría de plata, se espera un Sevilla que salga a saco después de la derrota en el Bernabéu.

Vasi apura su estancia en Pamplona en su último partido en el que se espera que juegue con Sirigu en puerta, defensa de cuatro, Oier, Steven, Vujadinovic y Fuentes, cuatro centrocampistas, Torres, Raoul, Causic y Berenguer, Kodro en la media punta y arriba Riviére.


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:  
 

Miguel Flaño, Tano, David García, Unai, Imanol por lesión

Dudas son Jaime romero y Digard 

Sergio León por sanción.

- Jugadores Recomendables:
  • Sirigu 
  • Steven  
  • Roberto Torres







Atlético Madrid Vs. Athletic Club

Domingo 21/5/17 a las 16:45 h en Bein LaLiga
Cronista: @PatriciaCazon

TIPO CRONISTA: Generosa con el Atlético y muy rácana con el rival.

ATLÉTICO: Generosa, pero mucho cuidado, a veces, puede convertirse en nuestra peor enemiga. Los defensas y los delanteros son las mejores opciones. Los peores, los mediocentros y el portero.

RIVAL: Con es decir que es muy rácana esta dicho todo, poco recomendables los jugadores. Se salva el portero con una gran media de puntos.

OTROS DATOS: Cronista muy veleta en cuanto a puntuar se refiere, puede dar cantidad de picas como puede dar cantidad de negativos. Todo depende de su especial apreciación para el partido.

ADORADO: GRIEZMANN // ODIADO: OBLAK
 

cazon casa.PNG


ATLÉTICO MADRID (Puesto 3º con 75 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Atlético, @AlvaroNonStop, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, deseándole que la próxima temporada ganen por fin esa Champions que tanto merecen. #NoloPuedenEntender



Partido importante para los madrileños sentimentalmente hablando para despedir al Calderón, dando una buena imagen en un partido que ya no se juegan nada. Por parte de los bilbaínos se juegan entrar a Europa y saldrán a por todas.

Los de Simeone con la tercera plaza ya asegurada y su asistencia a la próxima edición de la Champions se lo tomaran como un partido de trámite. Sera el último partido que el conjunto rojiblanco jugará en el Calderón.

- Posible 11:


Las bajas en defensa son de película. Solo uno de los titulares estará disponible y todos los demás sancionados o lesionados. Saúl apunta a ser el acompañante de Savic en el centro de la zaga desplazando a Lucas a la banda izquierda por la baja de Filipe y a Thomas a la banda derecha por las bajas de Juanfran, Vrsaljko y Giménez que son los que la suelen ocupar. Además Godín sancionado con 3 partidos.

En el centro del campo hay dos opciones: el acompañante de Gabi puede ser Koke dejando la banda para Correa o Gaitán y la otra opción es meter a Tiago que será su último partido con la camiseta del Atleti junto a Gabi. Apostaría por la entrada de Tiago para tener un perfil más defensivo y proteger a Oblak para que consiga su segundo zamora consecutivo.

Arriba estará Griezmann con su paisano francés, Gameiro.

Oblak; Thomas, Savic, Saul, Lucas; Tiago, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Augusto: Rotura de ligamento cruzado. anterior de la rodilla derecha.
Godin: 3 partidos de sanción.
Vrsaljko: Rotura parcial del ligamento.
Juanfran: Lesión en el recto anterior.
Filipe Luis: Sanción 5 amarillas.
Gimenez: Sanción 5 amarillas.

- Jugadores Recomendables:

  • Tiago (32 puntos, media de 3,2 puntos/partido): tendrá minutos para despedirse de la afición. Su despedida puede hacerle recibir picas de más.
  • Thomas (62 puntos, media de 4,8 puntos/partido): jugará de lateral derecho otra vez más. Su cronista valora mucho su esfuerzo para adaptarse a un puesto que no está acostumbrado.
  • Gabi (114 puntos, media de 3,5 puntos/partido):  el capi lo dará todo par cerrar el Calderón con buen sabor de boca.


ATHLETIC CLUB (Puesto 6º con 63 puntos)

Dar las gracias a nuestros Expertos4Picas del Athletic, @Aitorgarcia1976@IgorLoubet por todas sus previas a lo largo de esta temporada, esperando que por fin la próxima temporada la gente nombre correctamente a su equipo (ATHLETIC CLUB) y que además puedan sacar a pasear la gabarra, ya sea con la Europa League o volviendo a rugir en la Copa del Rey.

El Athletic Club afronta la última jornada de liga con la obligación de sumar en la complicadísima visita al Calderón, que como es sabido, será el último partido del vetusto estadio colchonero. Y es posible que al equipo del Txingurri, que dirigirá su último partido al frente de los leones, no le valga ni siquiera el empate ya que una victoria de la Real en Balaídos les relegaría a la séptima plaza.

Para ello el equipo bilbaíno presentará su once de gala, siempre y cuando Iñaki Williams se recupere de las molestias que viene arrastrando.
Deberá el equipo entonces emplearse a fondo para obtener una victoria que pondría un broche de oro al ciclo de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo y que supondría un buen punto de partida para el próximo inquilino del banquillo del Athletic Club, empezando el nuevo ejercicio con el billete para Europa en el bolsillo.

- Posible 11:


Kepa
De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga
Beñat, San José
Williams, Raúl García, Muniain, 
Aduriz

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Williams duda, con molestias.

- Jugadores Recomendables:


  • Muniain. Apostamos por un buen partido suyo en la línea de lo que viene ofreciendo en el tramo final de la temporada.
  • Adúriz. Partido duro y competido que sacará la mejor versión del zorro.
  • Kepa. Deberá volver a ofrecer su mejor versión tras dos partidos discretos.



Valencia Vs. Villarreal

Domingo 21/5/17 a las 16:45 h en Bein LaLiga
Cronista: @ConradoValle

TIPO CRONISTA: Justo con el Valencia y justo con el rival.

VALENCIA: Los mediocentros los mejor puntuados, seguidos de los delanteros. El portero es el peor puntuado.

RIVAL: Es un cronista que puntúa bien al equipo rival, por lo que, si se quiere, podemos alinear a esos jugadores. La defensa rival es la demarcación que menos picas obtiene de todas, el portero es el mejor con diferencia y bastante generoso también con los mediocentros. Ojo con los jugadores reservas, rara vez pasan de la pica.

OTROS DATOS: Poco porcentaje de negativos en el equipo visitante y al contrario, no se corta si tiene que ponerlos a los jugadores chés. Ningún jugador de ambos equipos ha conseguido tres picas desde el banquillo.

ADORADO: SOLER // ODIADO: MARIO SUÁREZ


conrado.PNG


VALENCIA (Puesto 12º con 46 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Valencia, Andreu (@Anmioc), por todas sus previas del Valencia a lo largo de esta temporada y también desearle que tenga sana la garganta para gritar “Marcelino Vete Ya” dentro de unos meses. :P

El Valencia mediocre de esta temporada ya ha superado al de la temporada pasada, al menos en cuanto a puntos conseguidos, donde en aquella logró 44 y en esta ya suma 46. Pero a efectos de clasificación aún no está claro y tratará de ganar, para acabar en la posición 11 de la tabla, o en su defecto, sacar mejor resultado que su rival por esa plaza, que es el Málaga. Una derrota del conjunto “che” podría relegarle a la posición 13 y por lo tanto no sólo empeorar la posición en la tabla de la temporada anterior sino también perder casi dos millones en el reparto televisivo (Una parte del 50% variable del reparto se distribuye en función de la clasificación en la tabla). A nivel deportivo esta semana ha estado marcada por la renovación de Carlos Soler que ha visto aumentada su cláusula a los 80 millones y prolongado su contrato hasta 2021.

Voro intentará sacar el mejor 11 por varias razones: por tratarse de un derbi, por jugar contra un equipo que está en pelea con otros equipos por un objetivo, y para intentar dejar un sabor de boca ante Mestalla tratando de sumar la tercera consecutiva y por lo tanto ser el colofón final a una temporada asimétrica donde el equipo ha ido de menos a más.

Todo parece indicar que el club “homenajeará” a Voro antes de iniciar el partido en el que supondrá su último partido antes de dejar el banquillo y de convertirse en la mano derecha de Mateu Alemany (que es actualmente el director general del equipo).

- Posible 11:

Jaume, Montoya, Mangala, Garay, Gayà, Enzo, Carlos Soler, Parejo, Rodrigo, Zaza, Nani


- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Garay: duda
Orellana: sancionado
Lato: ha vuelto al filial con el fin de ayudar al equipo en su ascenso a segunda división.


- Jugadores Recomendables:
 

  • Jaume: es el portero por el que apuesta el club para la temporada que viene, a poco que haga será recompensada su labor, ya que a Diego Alves se le está buscando salida y por Ryan están llegando numerosas ofertas sobre todo de la Premier. 
  • Carlos Soler: su renovación seguro que le sienta bien y volverá a ser determinante para el equipo.
  • Rodrigo: buen partido en su reaparición ante Osasuna, y apunta a jugar más minutos que la jornada anterior.


VILLARREAL (Puesto 5º con 64 puntos)

Agradecer a nuestro Experto4Picas del Villarreal, @NachoUrban, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, felicitando su gran trabajo con el equipo valenciano pese a que su corazón late por el Elche CF

El Villarreal visita Mestalla en el derby valenciano. Llega con muchísimas dudas en el 11 ya que varios jugadores están tocados como Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Víctor Ruiz, Soldado… Será muy difícil afinar con el 11. 

- Posible 11:

Andrés; Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario; R.Soriano, Bruno, Trigueros, Dos Santos; Soldado, Bakambu.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Sancionados: Samu Castillejo cumplirá su sanción por el Comité.

Lesionados:
Asenjo y Cheryshev son baja por lesión.
Roberto Soriano, Víctor Ruiz, Soldado, Bruno y Trigueros son duda por molestias.

- Jugadores Recomendables:
 

  • Trigueros, el mediocentro maneja el tiempo del Villarreal y siempre se hace notar.
  • Bakambu, el congoleño puede mojar en este último partido de la temporada. 
  • Andrés, el guardameta del submarino ha demostrado que es un seguro y está bien puntuado.



Celta Vs. Real Sociedad

Domingo 21/5/17 a las 16:45 h en GOL
Cronista: @ClementeGarrido

TIPO CRONISTA: Justo con el Celta y justo con el rival.

CELTA: Los delanteros son los mejor puntuados, seguidos de cerca por los medios, lo peor, la defensa, aunque sin ser excesivamente duro.

RIVAL: En el rival, todos los promedios parecidos, algo bajas las puntuaciones pero se podría arriesgar por la situación del partido para ambos equipos. Los más valorados son los medios y los defensas. El portero el más castigado.

OTROS DATOS: Bajísimo porcentaje de negativos con el Celta, aseguramos la pica con el once gallego. Las tres picas están muy caras, en ambos equipos.

ADORADO: IAGO ASPAS // ODIADO: HJULSAGER


garrido.PNG

CELTA (Puesto 13º con 44 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del Celta, @Paisano_Celta, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, destacando la dificultad de las mismas por la gran participación europea de su equipo. #AFOUTEZAECORAZON

Tras la derrota contra el Real Madrid y ya son 6 partidos seguidos perdiendo en liga. El equipo ya no está motivado,no hay nada en juego y no se sabe si va seguir el entrenador. A eso hay que sumarle la más que probable rotación en esta jornada y que la Real Sociedad se está jugando asegurarse un puesto en la Europa League para el año que viene. Vamos que no pinta muy bien la cosa.

- Posible 11:

Veo a Berizzo metiendo a los menos habituales otra vez esta jornada. No tengo seguro si va a volver apostar por Villar (jugador ya en comunio pero que tiene que jugar dos partidos para aparecer en Biwenger) o darle más minutos a Sergio. En la defensa, mi duda es con Lemos al no ponerlo en la 37, ni fue convocado el miércoles. 

El medio va depender de la recuperación de Radoja, si está para jugar creo que Berizzo lo pondrá de titular y Jozabed al ser titular el miércoles igual no lo es esta jornada. Arriba lo único seguro es Beauvue de 9, Bongonda debería ser titular pero los comentarios de Berizzo y la no convocatoria del miércoles me hace dudar y en banda derecha ya no tengo ni idea de lo que puede pasar. Si le quitan la amarilla a Aspas, creo que va salir de titular o como minimo tener minutos. No lo veo perdiéndose el último partido de la temporada ante la afición.


Posiblemente sea el último partido de celeste de Planas, acaba contrato y no hubo contacto de parte del club referente a la renovación. 

Sergio Álvarez; Planas - Fontás - Sergi - Lemos o Roncaglia; Radoja o Cheikh - Jozabed o Wass - Marcelo ; Bongonda o Pione - Beauvue - Hjulsager o Señé

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Lesionados: Rossi, Rubén Blanco
Dudas: Radoja
Sancionados: Aspas, Hugo Mallo

- Jugadores Recomendables:


  • Beauvue: será titular y el que más opciones de gol tiene. 
  • Radoja: creo que va llegar,pero estar atentos. 
  • Marcelo Díaz: mal partido el otro dia y buscará recuperar el nivel.

REAL SOCIEDAD (Puesto 7º con 63 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas de la Real Sociedad, @Hector4picas, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, al que le deseamos que la Real pise Europa el año que viene y que se lo pase muy bien por Madrid viendo al Alavés en la Final de Copa!!

Como llega

Bola de partido para la Real Sociedad que visita a un Celta, que ya no se juega nada, con la necesidad de ganar y esperar resultados desde el Calderón y Valencia. 90 minutos para volver a Europa o para poner fin a una gran temporada, donde se ha visto el mejor futbol por momentos de la liga, pero que se le ha hecho demasiado larga al equipo donostiarra.

Para el encuentro, Eusebio podrá contar con su once de gala, salvo la baja de Navas por acumulación de tarjetas. Zuru volverá al equipo tras cumplir sanción ante el Málaga. 


En resumen, Rulli bajo palos, defensa de cuatro con Odriozola y Yuri en los laterales y Aritz acompañando a Iñigo en el eje. 

Por delante, Illarra junto a Zurutuza y Prieto pondrán el fútbol, y en la delantera Vela y Willian José buscarán el gol junto a la única duda que nos asalta, Oyarzabal o Juanmi. Apostamos porque sea el de Eibar el titular para esta ocasión.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:  

Carlos Martínez, Guridi, Agirretxe por lesión, Navas por sanción.


- Jugadores Recomendables:

  • Odriozola. Probablemente el lateral más en forma de la liga, cada vez que sube la banda pasan cosas. Increíble su progresión esta temporada. 
  • Illarra. El de Mutriku está completando su mejor año comuniero, 6 de media y mejores registros como visitante que como local. Las opciones de victoria pasan por su control del medio campo.  
  • Oyarzabal. Buena temporada del eibartarra, pero un poco lejos de las expectativas creadas la pasada temporada. Marcar el gol que clasifique a la real para Europa sería un gran colofón a la temporada.




FC Barcelona Vs. Eibar

Domingo 21/5/17 a las 20:00 h en Bein LaLiga
Cronista: @Acaradeperro

TIPO CRONISTA: Forofo con el Barça y rácano con el rival.

BARÇA: Todas las demarcaciones blaugranas recomendables. Los delanteros y los defensas los que más picas se llevan, sobre todo los delanteros. Los más flojos los reservas, rara vez más de pica.

RIVAL: Rácano, sobre todo con los defensas y los medios. Al contrario que con el portero, que no sale mal parado y tiene un buen promedio de picas. Podríamos arriesgar con los delanteros

OTROS DATOS: Los reservas apenas pasan de la pica. Algún negativo siempre cae para el Barça si no impone su ley. Poco porcentaje de tres picas para los jugadores que salen desde el banquillo, un poco mejor el Barça.
Se sale el tridente del Barça, las dos picas casi aseguradas.

ADORADO: MESSI // ODIADO: ARDA

gimenez casa.PNG

FC BARCELONA (Puesto 2º con 87 puntos)

Agradecer a nuestro Experto4Picas del Barça, @NachoUrban, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, agradeciendo la ayuda que nos prestó en su momento aceptando ser el experto culé.

El Barça recibe al Eibar en el último partido de La Liga. El equipo de LE tiene que ganar y esperar el milagro en Málaga. El equipo llega con la única duda de Piqué por su reciente enfermedad estomacal. Lesionados siguen Mathieu, Vidal, Masche y Rafinha. 

- Posible 11:


Ter Stegen; Alba, Umtiti, Piqué, Roberto; Iniesta, Busquets, Rakitic; Neymar, Suárez, Messi.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

Aleix Vidal, Rafinha, Masche y Mathieu son baja por lesión.
Piqué es duda para este partido.

- Jugadores Recomendables:
  • Messi, el argentino llega con ganas después de no meter en la isla.
  • Suárez, el uruguayo está en racha y quiere seguir anotando.
  • Neymar, el hombre más en forma en Barcelona, siempre crea peligro.

EIBAR (Puesto 8º con 54 puntos)

Agradecer a nuestro Experto4Picas del Eibar, @Wolse71, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, felicitando el grandisimo papel de su equipo este año y su gran y valiosa info en un equipo con tan poco altavoz mediático como el Eibar #SupportYourLocalTeam

Con tan solo el octavo puesto en juego y tras la derrota frente al Sporting, el Eibar tratará de vender cara su piel aunque el escenario se presenta complicado.

- Posible 11:


La portería la seguirá defendiendo Riesgo, y desde Cuatropicas creemos que Mendilíbar sacará el once de gala por dos razones. La primera tratar de lograr un buen resultado con el que amarrar el octavo puesto, y la segunda evitar un espectáculo bochornoso en caso de enfrentarte con los suplentes a un Barcelona en el último round del combate por la Liga.

Con ello la defensa estaría compuesta por Capa - Ramis - Lejeune - Arbilla. Arbilla vuelve tras cumplir la sanción mientras que Ramis podría dar relevo a Gálvez, que fue titular el pasado partido para evitar forzar a Ramis que acababa de salir de una lesión. Otra opción para la banda izquierda es David Juncà, que venía cuajando buenas actuaciones pero es algo blando en defensa y por eso creemos que Mendilíbar preferirá un jugador como Arbilla que se maneja mejor en labores defensivas.

Una vez más Dani García y Escalante se situarán en el centro del mediocampo, y la banda derecha será para Pedro León. La contusión sufrida por Inui pone en riesgo su titularidad, y en caso de no llegar en condiciones a la cita Mendilibar tendrá que optar por mantener el esquema y dar entrada a Bebé, o plantar un trivote con Adrián o Cristian Rivera y echando a Kike García a banda como ya ha hecho anteriormente.

En punta, Kike y Sergi volverán a ser la pareja titular y tendrán que hacer un gran derroche físico para dificultar la creación de juego barcelonista, por lo que es probable que al menos uno tenga que ser sustituido a lo largo del encuentro.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos:   

[LESIONADO] Antonio Luna:  Baja por un rotura de fibras en el bíceps femoral en la pierna derecha.
[LESIONADO] Fran Rico: Ha sido operado de la rodilla y será baja lo que resta de temporada.
[LESIONADO] Nano Mesa: Las lesiones musculares se están cebando con el delantero canario.
[DUDA] Takashi Inui: Una contusión le hizo retirarse del entrenamiento. Pendiente de evolución.

- Jugadores Recomendables:

  • Ander Capa: sonó con fuerza un interés del Barcelona en el lateral portugalujo, por lo que Ander podría tener un extra de motivación para lucirse en el Camp Nou.
  • Pedro León: El guante del extremo murciano será determinante tanto en el juego como en las jugadas de estrategia.
  • Sergi Enrich: El trabajo sin descanso y la velocidad del delantero podría poner en dificultades a la defensa barcelonista.





Málaga Vs. R. Madrid

Domingo 21/5/17 a las 20:00 h en Movistar Partidazo
Cronista: @AS_luisnietot

TIPO CRONISTA: Forofo con el Madrid y rácano con el rival.

REAL MADRID: Espectacular el cronista cuando el Madrid juega lejos del Bernabéu, si la victoria es con autoridad, llueven las picas. Los mediocentros, los mejores (con mas de 2 picas de media), junto con los defensas. El resto de líneas bien puntuadas siendo el portero el más flojo.

RIVAL: Tacaño con el rival, sólo destacan las puntuaciones al portero. El resto de líneas poco premiadas y la delantera muy castigada.

OTROS DATOS: Altísimo porcentaje de negativo para el rival, bastante castigado, lo contrario para el Madrid al que apenas pone negativos. Ojo con el porcentaje y el promedio de puntos para los reservas rivales, si crees que tu jugador no va a ser titular, mejor poner a otro.

ADORADO: ISCO // ODIADO: BENZEMA



MÁLAGA (Puesto 11º con 46 puntos)

Dar las gracias a nuestros Expertos4Picas del Málaga, @Skywalkermlg y @Atuittuit por todas sus previas a lo largo de esta temporada, deseándoles que este final de temporada tan bueno sea el inicio para una gran temporada el año que viene #SuenaMichel

Último partido de liga que llega en buena racha para el Málaga de Míchel. El Málaga despedirá la temporada en casa, dejando a su afición con buen sabor de boca y ganas de continuar la liga tras una irregular temporada con 3 entrenadores y altibajos en la clasificación. Visto desde fuera como el equipo que puede decidir título para uno o para otro. ¡Como si las anteriores 37 jornadas no tuvieran incidencia en la clasificación final de la Liga! 

Será jornada festiva y emotiva por la retirada o salida del equipo de jugadores históricos como Weligton, Demichelis y Duda, que dejaron grandes partidos para hacer crecer al Málaga. Otros tendrán distintos intereses que según les vaya la fiesta alabarán o criticarán al equipo, tras semanas sembrando dudas sobre la profesionalidad y los sentimientos de entrenador y jugadores.

Míchel no contará con canteranos como Luis Muñoz, En Nesyri y el titular de últimas jornadas Ontiveros, que van a ayudar al filial en su eliminatoria de ascenso a 2a B. Tampoco con Diego Llorente por cláusula del miedo.

- Posible XI: 


Kameni, en uno de sus mejores momentos de la temporada con buenas actuaciones, ha conseguido dejar puerta a cero en esas últimas victorias.

La defensa volvería a estar formada por Miguel Torres, Luis Hernández, Demichelis y Ricca. La solidez demostrada por la defensa ha dado tranquilidad y puntos al equipo para remontar posiciones en la clasificación.

En el centro del campo, la dupla formada por Camacho y un renacido Recio. 

Míchel puede volver a apostar por Keko y Jony Rodríguez en banda para demostrar la mejoría en su nivel de juego, el esperado a inicio de temporada. Con posibilidad para Juan Carlos si decide reforzar parcela defensiva.      
Fornals desde la mediapunta debe liderar la creación de juego del equipo, demostrando su capacidad de asociarse y remate a portería desde fuera de área. 

Delantera con el goleador del equipo Sandro, en gran estado de forma para continuar con su capacidad anotadora para ayudar a la remontada del equipo. Idolatrado por la afición malaguista con mensajes de apoyo para lograr su continuidad en el equipo.

Otras opciones a lo largo del partido serían M. Santos o Charles.

Kameni
Miguel Torres
Luis Hernández
Demichelis 
Ricca
Camacho 
Recio
Keko
Fornals
Jony Rodríguez 
Sandro

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Rosales 
Luis Muñoz
Ontiveros
Juanpi
Peñaranda
En Nesyri

- Jugadores Recomendables:
  • Kameni ha vuelto a coger la forma  y ha realizado buenas actuaciones en las victorias de ultimos partidos.
  • Fornals, en gran estado de forma, con su capacidad para asociarse y su llegada al área rival.
  • Sandro, el hombre gol de Málaga, debe buscar con su movilidad el camino hacia portería y continuar la buena marca de goles de esta temporada.

R. MADRID (Puesto 1º con 90 puntos)

Dar las gracias a nuestro Experto4Picas del R. Madrid, @RapidCrowTeam, por todas sus previas a lo largo de esta temporada, deseándole la mayor suerte del mundo en la Final de Champions en Cardiff y dándole la enhorabuena por esta maravillosa idea de los Expertos4Picas que él ideó hace ahora un año y que tan buen resultado nos ha dado.


No se esconde este Madrid que dio la cara y goleó a un Celta que pretendía arreglar, venciendo a los blancos, una temporada agridulce y tal vez mal planificada por Berizzo. 

Un punto les basta a los merengues para ser campeones, siempre que el Barcelona venza al equipo revelación de la temporada, la SD Eibar. Enfrente un Málaga que bajo la batuta de Míchel ha recuperado el fútbol y la senda de la victoria y que no pondrá fácil las cosas. 

- Posible XI: 


Los recientes problemas físicos de Varane pueden hacer que se caiga del once en beneficio de un Nacho que pasa por el mejor momento de su carrera, rápido y siempre concentrado. 

Apostamos por un once formado por:

Keylor 
Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Isco, Benzema , Ronaldo.

- Jugadores sancionados, lesionados o dudosos: 

Son baja por lesión Carvajal y Gareth Bale. 
Siguen apercibidos Cristiano, Isco y Nacho,al que Competición retiró la tarjeta que vio ante el Sevilla.

- Jugadores Recomendables:
  • Nacho: de dos picas para arriba. 
  • Isco: las rotaciones de Zidane relanzan a un jugador muy técnico, perseguido siempre por su limitado físico. 
  • Ronaldo: trece goles en ocho partidos, delgado y fino de cara a puerta, se ha reconvertido a la posición de 9.




Si vas a comprar en Amazon, hazlo a través de este enlace. A ti no te cuesta más y a nosotros nos ayudas a mantener toda nuestra plataforma.

https://www.amazon.es/?_encoding=UTF8&tag=cuatropicas0f-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario